promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que actividades realizaron este fin de semana ustedes? ¿que opinan ustedes?

Pues como el papà de mi Reina salio a un viaje de negocios todo el fin de semana pues fui a ver a mi novia, platicamos, nos besamos, etc, de eso salimos a cenar a un restaurante, salimos a un centro comercial y fuimos a un bar de trova, bueno eso fue lo que hice el sabado. El domingo fuimos a un balneario y pues fui a dejarla a su casa, me quede en su casa a dormir con ella ya que como les conte en un principio su papà anda en un viaje de negocios, de hecho llego hace como 30 minutos y pues el hermano de ella lo acompaño.

Yo puedo dormir y tener relaciones con mi novia ya que lo hacemos por amor y asi que no tiene nada de malo y vergonsozo, al contrario nos sentimos orgullosos de entregarnos solo por amor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me la pase con unas amigas, me dieron un masaje y uvas en la boca

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no mas te falto el "querido diario"

• Anónimo
    hace 1 década

No se que decirte,en verdad te respondo que en la vida carnal estaría bien eso,pero en lo referente a la vida Espiritual,es una abominación ante Dios,te as aprovechado de la salida de su padre y hermano,para asistir a bares,y después de eso la as fornicado,en su casa,no,en la de sus padres,que es peor,as cometido un grave error,creo que deberías pedir perdón,primero a tu novia,y luego a Dios,Piensa si sus familiates llegan a adelantar su regreso,y te pillan con la chica en la cama,podría pasar de todo menos bonito,cualquier cosa, saludos

Fuente(s): personales
  • Anónimo
    hace 1 década

inventando historias de novias

mari,con de closet seguro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1 Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; NI LOS FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, NI LOS BORRACHOS, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

lo que hiciste no es algo por lo cual sentirse orgulloso.

Fuente(s): Solo Dios salva, arrepientete de tus pecados, busca al Señor. Deseo bendiciones a todos, por que no hay mayor bendicion que ser hijo de Dios
  • Anónimo
    hace 1 década

sali con mis amigas y con mi boy a un bar

jeje y no la pasamos baile y baile

maravilloso jaja

me la pase de poka

• hace 1 década

El viernes salí con un chico a comer, luego caminamos y charlamos durante horas por el centro de mi ciudad, el sabado me fui a un partido de basket y luego a recorrer un poco de las calles de mi ciudad, el domingo reunión familiar y hoy lunes reunión familiar nuevamente. Sobre mi fin de semana opino que estuvo genial, sobre el tuyo no tengo idea, supongo que si a ti te parece bien esta bien.

• Anónimo
    hace 1 década

NOO!!! POR QUE FORNICAS??? ESO ES PECADO NO LO HAGAS PIDE PERDON A DIOS Y RESPETA A TU NOVIA... NO QUERRAS IR AL INFIERNO VERDAD?

DE VUELTA ATU RESPUESTA, YO DORMI TODOS ESTOS DIAS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.