Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que tipo de aerografo comprar y que tipos de pintura usan y donde lo puedo comprar?

vivo en chihuahua

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOla Loco!

La función basica del aerografo no ha cambiado mucho así que busca uno para practicar. En Aurrerá (Walmart) encontré uno muy básico pero me sirvió para hacer pruebas. Y poco a poco veras los resultados que surgen de combinar y variar las cantidades de aire/pintura.

MIra una marca buena es el Pasche. Yo tengo uno y me encanta pues como te digo hago variaciones en la abertura de la punta y logro lineas super finas hasta abanicos muy amplios

Compra aparte del aerografo una compresora de aire (ahí si hay infinidad de marcas). Claro hay otras formas rudimentarias como la llanta de carro o la lata de aire, pero nada se compara con la compresora. DE un caballo o caballo y medio de fuerza para mi a sido suficiente.

Que pinturas?. Acrilicas, vinilicas, acuarelas, goache, etc.

Me gustan más las de base agua. Aunque también puedes usar de base aceite.

Lo importante es cuidar la viscosidad de la pintura. Si es muy aguada corres el riesgo de que se escurra y muy espesa tapa tu salida

Y limpiar muy muy muy bien tu aerogafo es basico para mantenerlo en buen estado y con una vida larga.

Para comprar ya tu aerografo profesional, busca una tienda para las artes.O en COMEX tiene por lo menos una sucursal dedicada a ello en cada ciudad. Investiga en el directorio

Fuente(s): Saludos!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.