Que es un iluminador para el rostro o pincel iluminador facial ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo que pasa es que he leido varias preguntas y consejos sobre esto pero que es ? como se compra donde las venden ,como se aplica ...porfa chicas me podrias responder esas preguntitas ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
hola amiga ilumidador es que te hace ver el rostro come de foto jajaajja muy lindo y esto se logra con esta grema esencia iluminadora de artistry debes provarla mira esta pagina buscala asi illuminating essence en seach o en cuidado de piel y hay video .
amway.com/anaestevez
copia y pega suerte

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas grasis a todas chicas , muy buenas sus respuestas :D
agregenme...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 4 años
    Hola, este pincel sirve como su nombre lo idica para iluminar tu rostro, el efecto que te da en el rostro es de cero cansancio, cubre y difumina las lineas de expresion y te hace ver espectacular.

en lo particular yo uso el de mary Kay que es buenisimo y te dura todo elo dia, lo consigues muy facil yo soy consultora si gustas te puedo asesorar.

saluditos
    • Calificar
    • Comentario
  • guaba respondido hace 4 años
    Si, mira algo muy comun y que en lo personal yo utilizo es el maquillaje efecto iluminador de L´bel es buenisismo y sirve para lo sig: Devuelve a tu rostro luminosidad natural minimiza los signos de edad y cubre las imperfecciones tu rostro aparece satinado y con apariencia luminosa. Esto es un efecto iluminador, amiga. Suert!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir