¿como pintar unas mesitas de noche en madera?

Le compre a mi hia un juego de cuarto de los Disney world, el de Princes colection. Mi nena para ser honesta no lo ha cuidado para nada y aun no lo he terminado de pagar...me dan deseos de llorar por que tiene mancas de toda clase e incluso hasta le ha dejado removedor de esmalte encima y se la ido la pintura en algunas partes, tiene rayasos entre otras manchas que no se ni de que son. Como hago para pintarlo...no soy muy buena con la madera.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si no eres muy buena con la madera puedes probar empapelandolo con un bonito papel plastificado. solo nececitaras el papel ,.el pegamento lo compras tambien en el mismo negocio que compras el papel (casas de decoracion ),pegamento ,una escuadra y un cutter

• hace 1 década

Bueno te recomiendo que si no eres muy experta en pintura la opcion B es la mejor, enpapelarlo ya que es mas sencillo y hay variedad a escojer.

• hace 1 década

Con un poco de lija fina para sacar los rayones y lamanetablemente deberás pintarlo completamente para que quede parejo y no se note la diferencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.