¿cuanto ventiladores le puedo conectar a un cpu?

quisiera saber si le puedo conectar un ventilador mas a un cpu aparte del que trae atornillado el cpu y el que trae encima del procesador. si la respuesta es afirmativa, en donde lo puedo conectar??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN GENERAL SE PUEDEN CONECTAR 3: EL DEL MICROPROCESADOR, EL DE TARJETA GRÀFICA CUANDO ES MUY POTENTE Y UNA MÀS PARA ENFRIAR EL GABINETE. EN LA ACTUALIDAD LAS COMPUS VIENEN CON MICROS QUE CONSUMEN MENOS ENERGÌA Y EMITEN MENOS CALOR; TIENES UN PROBLEMA DE TEMPERATURA? SI ES ASÌ PROBABLEMENTE TIENES UN VENTILADOR SUCIO, O QUE SE TRABA X DESGASTE...SI NO ERES EXPERTO/A LLEVA LA PC CON UN TÈCNICO Y QUE CHEQUEE CON UN PROGRAMA LAS TEMPERATURAS. AQUÌ EN ARGENTINA EN ALGUNAS PARTES DEL PAIS CON ALTAS TEMP. AMBIENTE LE PONEN UN VENTILADOR DE MESA (OBVIO POR FUERA) SOPLANDO SOBRE EL GABINETE. SUERTE!

Fuente(s): CURSOS INFORMATICA
  • Anónimo
    hace 1 década

los que tu quieras los puedes conectar uno mas en la tarjeta madre tienen entrada para la conexión de un ventilador como el que trae arriba del procesador y hay otros que traían la conexión para conectar en la fuente de poder hay de varios tipos depende de cual compres

• hace 1 década

ps mira tu plcaca debe traer como tre conectores para ellos pero ademas tu puedes consegir ventiladores con entrada molex y conectarle los que quieras bueno para que te alcancen los enchufes de tu fuente

moles es comola entrada de corriente del cd drive

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

depende de cuantos le quepan a tu gabinete y de que tamaño sea tu fuente de poder para eso te recomiendo la marca COOLER MASTER entra y checa esto.

http://www.coolermaster-mx.com/product.php?categor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.