Estoy enfermo o que rayos es esto? ah, y que opinan de mi version?

taatatatrratataratatartartarataratrataratartaratratartarata!!

El diablo bajo sus pantalones, como andaba urgido, estaba dispuesto a hacer un trio (trato)

Cuando se encontro con este vato que se hacia una de chaqueta y tocandolo muy chido

Y el diablo salto arriba de un nopal y dijo

hay! mis bolas!

Despues dijo

Seguro no lo sabias, pero yo tambien hago chaquetas, ahora tu me haces una buena chaqueta, sin dientes, y te dare una verija de oro, apuesto mi cosa de oro a que soy mejor q tu(haciendo chaketas)

el joven contesto mi nombre es yoni, tal vez sea un pecado, acepto tu apuesta, tus nalgas se arrepentiran, porque soy el mejor que ha existido!!

(Yoni ponte en 4 y toca tu violin bien chido, pues el diablo te la quiere jalar y hacer un chuñon, bien chido, si ganas te llevas una verija de oro, pero si pierdes, el diablo tendra tus nalgas!)

tataratatararataratatrataratratrataratarta!!!!

El diablo bajo sus pantalones y dijo "yo empiezo este chow" y el fuego de sus bolas broto, mientras rosaba su verija

y jalo su verija a travez de los pelos e hizo un malvado gemido, y una banda de demonios gays se unieron y sonaba mas o menos asi!!!

aaaaaaaaah!! aaaaaaaaaaaaah!!!!! aaaaay me quemee!!!!

mira mi barquito!!!!!

me dueelee! me duelee!!!

Y se le rostizo un huevo!

waaawuiruiruiruriurwuuuuuururururururururwiiwiwiiiitututututututwaaaaawaaaawawiriwriwirwiriwirrwiiwri

Cuando termino, yoni dijo

Eres muy bueno, pero sientate y ve como se hace una chqueta!!

(sexo en las montañas, niñas corran niñas! gallinas del gallinero, recojiendo sus gallos! abuela tu perro muerde? no wey no!, pues el diablo ha bajado sus pantalones )

Yoni se exito! e hizo la chaqueta

wuwuwuwuwuwiiiwarawrawrararwarwarwrawrawawarararawawa wuuuuuuaaawuuauaauauawuawuawauuaauwauwaruauruaruuaraarurururueawawuawuawuawuawurararawawawawwruruauurrauwiiuwiuwiuwiwuiwuiwwiwiwiwiwuwiwuiwuwwuwuiuwiwuiuwiuwiawawuawuawuawuaiwuawiuaiuaiuaiuwaiwaiwuaiwuaiwuaiwuaiwauwiawuiawuiuiwuauiwaiwuiawuawu

cuando vio ya no tenia un dedo.

El diablo inclino la verija porque sabia que habia sido salpicado, y dejo la verija de oro en el suelo a los pies de yoni

El dijo

Diablo tu solo regresa si es que quieres otra chaqueta, te lo dije una vez hijo d put a soy el mejor que ha existido! en el mundo de las chaketas.

Y entonces desperté

y este link estaba en mi brazo marcado con fuego azul de fenix extriñido con masa en las petacas y pokebayas en los plumones de acero reforzado con mocos de azucar de burra maicera tricolor, la receta secreta del doctor sikmo, perfecta para curar el sida pelayo argentino e interracial

http://www.youtube.com/watch?v=8L_HuhpV1lU

Youtube thumbnail

Es nuestra version del video que aparece aca arriba

y como no sabemos español, escribimos lo q vemos...

Au revior!

PD. Soy mejor q yoni, pero solo practico conmigo mismo

wiwirirwiiwriwriwriwriwiwiiwriwriwriwirirwiirwiriw!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ijoles es muy largo y ahorita tengo mucha flojera

• hace 1 década

vaya las pendejadas q se pueden escribir en estos tiempos +2

• Anónimo
    hace 1 década

vaya

LOL

• Anónimo
    hace 1 década

lol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gracias

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmm................. esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy largo da flojera leer tanto sorry

• Anónimo
    hace 1 década

me dio flojera leer muii larg0o jajajja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.