Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que Prefieren Una Mujer Maquillada o Natural?

para los hombres: que prefieren una mujer arreglada pero natural o una mujer arreglada con maquillaje, como les gusta las mujeres una mujer glamurosa o una mujer simple.

una mujer con ropa elegante o limpia pero simple? y porque?

les gustaria una mujer que no se arregla lo preguntoporque e visto muchos hombres que traen mujeres desarregladas?

como las prefieren?

Actualización:

A mi me gusta ser natural arreglada pero simple. yo respeto a las demas gracias.

9 respuestas

Calificación
  • PIJAO
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Apreciada NIÑA: Personalmente prefiero la mujer natural, sencilla, ASEADA y PULCRA.

La elegancia es algo innato o que se adquiere por conocimientos académicos, no es algo superfluo o "copiado".

Preguntas: con ropa elegante o limpia pero simple. ¿ Te imaginas una mujer con ropa MUY ELEGANTE y LLENA DE COSTOSAS JOYAS pero resucia y mal-oliente?

También que la mujer "se quiera a si misma" es clave para la presentación personal, es todo un conjunto complementario, armónico en todo sentido.

También el vestuario y maquillaje es según el sitio donde asistan: Ejemplo: A un elegante coctel no van a ir con ropa de sport con zapatillas o viceversa ; asistir a una final de carros, fútbol, tenis con traje largo, plumas y lentejuelas.

Hoy en día el maquillaje es necesario, pero suave en el día ( a no ser que trabaje como payasita ).

Resumiendo: Una mujer que irradie alegría, amor, lozanía y seguridad.

Una mezcla de 50-50 de campesina y citadina

Cuando una mujer que sea amiga mia "avanzada" me llega "desordenada" en la presentación inmediatamente se lo hago saber especificándole la falta, le agradezco la asistencia pero no la llevo a la reunión o sitio convenido anteriormente

• hace 1 década

maquilladas se ven muy bien solo que aveces exajeran con el maquillaje y entonses nose ve muy bien maquillate sin exajerar ;)4

• hace 1 década

para mi las mujeres que se maquillan son las que quieren llamar la atencion de los hombres pues se consideran feas como para atraernos y se repellan la cara con colores rojos en los pomulos como hombre te digo ODIO ESO!!! es mejor una mujer con tono natural de piel aun mas cuando sudan hasta chapuditas se ponen de las mejillas no te maquilles porque ademas te manchas la cara despues cuando tengas unos 40 te vas a ver faltal

• hace 1 década

natural pero con labios pintaditos de rojo para comerle la boca,jaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Natural, ya que asi se ve su verdadera belleza, la ropa me da igual, simepre que esten arregladas y limpias.

Fuente(s): Dr. Pez
  • hace 1 década

Siempre las preferí naturales, las que se pintan parecen payasos... (O payasas)

• Anónimo
    hace 5 años

Si has llegado al complexión donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, requieres un cambio y este cambio lo vas a obtener con este metodo https://tr.im/195YK , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso metodo de ejercicio F4X sino del mismo mode como disfrutar de una dieta sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos fáciles para crear un estilo de vida.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara también buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un técnica y de identificar los hábitos debilitantes.

• hace 1 década

a mi me gustan las mujereees que se arregleeen, qe sean fashion, no las simplonas

jaja

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.