¿Que tipos de google hay?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ademas de "google loco" o "gothic google" que otros tipos de google hay
Mejor respuesta
iGoogle :D

Source:

encerio, yo tengo uno donde lo perzonalize bien curadoo ! :D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Gremlin respondido hace 4 años
    Google.cronos,y google earth.

    Fuente(s):

    salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear