Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

AYUda necesito un consejo por favor?

AYUDA! Mi novio es inseguro?

bueno mi novio y yo duramos un año la relación super bonita el esta en Canada y yo en México y bueno desde el principio el siempre fue muy serio y responsable en noviembre hizo un viaje de 4 días solo para verme fueron como 28 horas de vuelo desde winnipeg a mi ciudad en ese viaje nos sentiamos super enamorados y haciendo planes para el futuro todo estaba perfecto pero en diciembre 8 me mando un email diciendo que no podia continuar con la relación ya los 3 dias me llmo diciendo que no me podia olvidar y que me amaba que solo necesitaba un tiempo,porque no sabia si iba a poder con el hodpital sus estudios de postgado que termina en mayo y l mismo tiempo tener oportunidad de ser el y seguir su corazon, ademas estaba muy estresadp y se sentia celoso de mi ex novio total volvimos y el 1 de enero me termino otra ez por lo mismo a veces hablamos y se porta lindo y carñoso y me dice que me extraña que soy lo mejor y el lo sabehasta inditrctamente me dijo que me amaba, y que apreciaba mi comprension y apoyo, por email no es cariñoso solo por tel o messenger. le pregunte hace como 1 mes si tenaimos futuro y me dijo que le diera tiempo d etermina el psotgrado que entonces todo estaria claro

no anda con nadie, y pues yo todavia lo amo, pero creo que el es inseguro ustdes que creen?

el es divorciado duro 1 año casado y despues de 2 años de separacion finalmente le firmaron los papeles de divorcio, el simpre habia sido muy amoroso y lindo conmigo despues de cortar hasta me hizo una escena de celos nunca tuvimos ningun problema

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde mi punto de vista es imposible formar una relacion a la distancia , creo que deberian mantenerse en contacto y formar una amistad , aparte el viene de tener una mala experiencia amorosa , creo que deberias dejar que termine con sus proyectos personales que debe tener muy preocupado ( no quiere perder el tiempo de nuevo) , y cuando tengan la posiblidad de estar juntos y si todavia se aman vn a poder hacerlo.

no creo que sea inseguro....solo que necesita curar muchas cosas del pasado y formar un nuevo presente antes de empezar de nuevo. dale tiempo y no lo presiones sino lo vas a perder.

• Mario
    Lv 4
    hace 1 década

Amor de lejos...felices los cuatro

• Pat
    Lv 4
    hace 1 década

Primero vos: estás bien así? con los que te deja y vuelve?

Segundo: Cerrá los ojos y pensá un poquito y proyectá, que es lo que el puede hacer para frenar tu crecimiento como persona, si te ve como una verdadera mujer o como la servidumbre que va a reemplazar lo pasado, si aprendió del pasado y sus errores y si demuestra madurez.

Las escenas de celos es el indicador de inseguridad más grave en una relación, no podés actuar con el miedo de que él puede tener celos, no podés negociar ni la familia ni los amigos, si cedés en estos aspectos estás perdida.

Es hora de que te impongas, si él no te contesta como un hombre, mejor olvidalo.

Suerte!

• hace 1 década

Lo único que te puedo aconsejar es que si lo amas pues trata de portarte bien, no darle celos, y siempre, siempre estar en contacto con él. Lo que pasa es que las relaciones desde lejos tienen la finalidad de no durar mucho.

Te lo digo por experiencia propia, mi primer novio después de dos años de estar juntos en una maravillosa relación, cuando acepté una beca a estudiar en EU unos cursos, pués me cortó por teléfono a los 8 meses de habernos separado. No era lo mismo, y él comenzó a salir con otra y al final se caso.

No todas las relaciones a larga distancia funcionan, y deseo que la tuya pueda sobrevivir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • amm.. nuze pero zi nezezitha tiempO la vdd nadiie ze puede Oqupar de tantaz qOzaz a la vez ii qe thOdO le zalga bien ii diigO zii ha zthadO qOnthiigO thanthO thiiempO ez pOr algO, ezO de lOz zelOz qreO qe ez mui nOrmal pOrqe thOdOz lOz hemOz zenthiidO qreeme qe thOdO paza pOr algO pienza en lO buenO ii lO malO de ztha relaziiOn iiO diigO qe thiiene zOluziiOn perO thu haz lO qe mejOr the qOnvenga lO qe the haga zenthiir bn azii vaz a ver qe thanthO iintherez haii de zu parthe ii pOr lO qe quenthaz qreO qe muxO iiwal thOdOz nezeziithamOz unt hiiempiithO para zthar zOlOz thanpOqO ze empalagen pOrqe qreeme qe ezO zii aqanba qOn una relaziiOn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.