¿para que me manda msjs feos mi exnovia?

Estoy muy triste ¿algunas palabras de ayuda?

me siento triste pensando que mi ex novia anda con otro, ya habiamos termino y ayer solo me mando msjs para decirme que ya andaba de novia con otro que le recuerda ami x el minicooper, y reprocharme alguns cosas mas.

Por que lo hace? si termine con ella fue x que se fue a vivir con un amigo gay y dos amigas, ese gay alguna vez lo beso en un juego, y le gustaba en su momento, se van de parranda y le dio a probar droga dos veces. Me jura que ya nada que ver y que no tengo que meterme en su vida, que ella quiere vivir con sus amigos. Que soy inmaduro

Por que decirme esas cosas si ya terminamos?

Actualización:

disculpen mi insistencia a los que han leido mi caso, estoy estancado en una sensacion de tristeza y dolor

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No t sientas así, creo ke el ke cortaras con ella fue lo mejor ke hayas hecho, ella no merece tener a un chico como tu a tu lado,xq no t respeta ni t da tu lugar, ella kiere andar de vaga haciendo cosas ke no estánnada bien, no trates de buscarla o seguir el mismo paso de ella, se ve ke eres buen chico, ya vendrá otra novia ke realmente te kiera y t valore, xq si fueras otro, igual te meterías al vicio como ella, y dejame decirte ke eres un chico super maduro, eso ni lo dudes.

Ella t kiere hacer sentir mal y lo logro, no le des el gusto de k t vea sufriendo x ella, no contestes mas sus msjs, ke no son para nada bueno, vive la vida feliz, xq tu felicidad indiscutiblemente no era ella, suerte, cuidate. ;)

• pamm
    Lv 4
    hace 1 década

se nota que aun la quieres, pero deberias olvidarte de ella porque creo que son muy diferentes y si ya tiene otro por algo sera, uno puede elegir sufrir o ser feliz, mejor olvidala, que ya no te importe lo que haga o diga.

• hace 1 década

estas asi porque decides estarlo, si te lastimaron es porque tu dejas que te lastimen y le estas dando mas poder del que se merece,se que duele pero el limite lo pones tu, dile que no te mande mas mensajes que no quieres saber nada mas de ella, empieza a ser feliz por ti mismo, deja que haga lo que quiera, piensa en positivo, ya vendra otra mejor mujer a tu lado que te ame y te valore por lo que eres, y no por lo material, nadie pertenece a nadie, tu te perteneces a ti, y tienes que pensar en ti ahora, en no estar triste y vivir el presente, se fue con otro, te sacastes algo que no te servia de tu vida, para encontrar algo mejor.

• hace 1 década

la inmadura es ella, trata de que no te afecte, evidentemente es una mala persona y quiere que estes mal, no te estanques en esa relación. Abrite a nuevas oportunidades y no gastes energia en ella, no lo vale.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Pues sera q siente q el q es inmaduro eres tu y q su vida esta mejorando ??? ya no te des de topes ya madura y no reflejes dolor q de alli se agarran para hacerte la vida d ecuadritos

• hace 1 década

Olvidalo, todavía esta ardida, y no sabe como hacer para llamar tu atención, la inmadura en este caso es ella, no te molestes en contestar nada, pues no vale la pena, ella no lo merece, procura seguir tu vida y no dejes que sus idio te ces, te compliquen la vida. Mucha Suerte

• Maria
    Lv 4
    hace 1 década

tu estas muy matraquilloso con esa mujer y solo preguntas sobre ella ,,,vive tu vida y dejala tranquila pq la verdad que te haces tan poco favor como hombre..........tu no puedes mandar en el corazon de nadie....te juro de que si me vuelves a entrar con una pregunta de ella te bloqueo pq no puedo mas contigo........pq bueno es lo bueno pero lo tuyo es demasiado

• hace 1 década

Otra vez con lo mismo?, si que eres masoquista si te gusta esta situación que estas pasando, ya no te quejes, que después nadie te va a responder.

• hace 1 década

otra vez tú???, q flojera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.