¿Cómo puedo solucionar el error http 403 Prohibido?

Hola, hace tiempo que descargo sin ningún problema videos de youtube, por medio de la pagina keepvid.com, hasta hace apenas unos días no tenía problemas pero ayer que intente bajar un video no pude, entro a la pagina keepvid.com sin problemas, copio el link para descargar el video y me muestra las opciones de... mostrar más Hola, hace tiempo que descargo sin ningún problema videos de youtube, por medio de la pagina keepvid.com, hasta hace apenas unos días no tenía problemas pero ayer que intente bajar un video no pude, entro a la pagina keepvid.com sin problemas, copio el link para descargar el video y me muestra las opciones de calidad del archivo por el cual quiero descargarlo (las cuales ya probé todas) me abre una pagina nueva en donde comenzara a descargarse el archivo (como siempre lo hace) y cuando la habré me muestra el siguiente error:

El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403

Causas más probables:
•Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

Puede intentar lo siguiente:
Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

Ya consulte la ayuda, borre las cookies, me espere hasta hoy para ver si era un problema temporal como lo señalaban algunas sugerencias de ayuda, investigue en otras paginas pero nadie ha podido ayudarme, tengo Windows xp e Internet 8. No he cambiado nada ni instalado nada nuevo y hasta hace poco aún podía descargar videos, además de que nunca han pedido ni solicitado claves, ya intente por medio de otras paginas descargar el video pero pasa lo mismo, me muestra las opciones de descarga y al escoger una (la que sea) me abre la nueva ventana y me muestra ese mismo error.
Espero alguien pueda ayudarme y darme una respuesta.
Gracias.
2 respuestas 2