Elian D preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como me cuido el pelo?

soy de pelo malo o de pelo afro como quieran decirle que hago para cuidarlo. ahora me estoy echando todos los dias acondicionador y una crema de tratamiento intensivo y cuando salgo me lo seco con el secador, esta bien esto que hago? denme algun proceso para cuidarmelo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tenia tu mismo problema hace ya un par de años, pelo feo seco.

En parte, lo que haces esta bien, quiero decir, el acondicionardor y crema de tratamiento intensivo, pero lo del secador no, absolutamente NO, porque el secador te seca muchisimo el pelo, y a largo plazo estara aun peor.

Tampoco se si es bueno abusar de tanta crema para el pelo, pero yo tengo una muy buena receta. Pimero cortate la parte que tienes fea del pelo, eso si quieres, luego agarras un shampoo de pelo normal, y agarras tres pedazos de aloe vera, tambien llamada savila, las dejas reposar en agua dos dias, luego las licuas con un poco de agua menos de medio vaso, y se la echas al shampoo,luego lo usas normalmente.

Usa la crema para tratamiento intensivo una vez a la semana, cuando tengas mejor el pelo una vez cada dos semanas y cuando lo tengas bien una vez al mes, sino se te secara el pelo

AH! y toma mucha agua, eso ayuda

• hace 1 década

no te seque el pelo tanto con la secadora eso dana mucho el cabello y si quieres cuidarlo pues necesitas cuidarlo mas y puedes ponerte mayonesa cada tercer dia o tambien el aguacate es bien bueno trata un poco con esos y veras los resultados en solo una semana ah i dejalos actuar por 20 minutos o.k. bye cuidate y ojala te sirvan mis tips porque en realidad a mi me han servido mucho.

• hace 1 década

crema hidratante a diario =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.