Acabamos de terminar y anda con otro ¿tengo la culpa de eso?

Hoy al día 4 de terminar mi ex novia de 3 años de relación a distancia x sus mentiras para irse de parranda con sus amigos, y por que no estuve de acuerdo de que se fue a vivir a un depto. con dos amigas y un gay que dos veces le dio a probar droga, me mando msjs de celular donde me dijo

1.-Que se enojo x que no le di el dinero de regalo de cumpleaños para unos análisis de papiloma,

2.- Que si se moría de cáncer yo iba tener la culpa (inicialmente le pague el tratamiento pero le dijo el medico que no bebiera y a los 4 dias se puso una superborrachera con sus amigos, asi que suspendí eso) .

3.- Que ya andaba de novia de otro que le recordaba a mi x que tenia un mini Cooper también

4.-Que yo con mi decisión no le había dado otra alternativa que andar con otro

5.-Que me quería mucho pero que ella terminaba definitivamente por que estaba harta que me metiera con sus amigos y su vida.

6.- Que no quería irse a un depto conmigo x que no le gusta estar sola entre semana y no estamos casados. Además quería estar con sus amigos.

Le dije que solo quiero protegerla pero si ella no quería mejor me protegía yo alejándome de ella y de sus amistades.

Que opinan yo tuve la culpa de que ande saliendo con otro?

Por que me dice que me quiere mucho y no hace nada para evitar terminar?

Por que me culpa de su enfermedad? Pudo ser Ella la que me contagio, x k me fue infiel y la perdone.

ESTO VIENE DE MI PREGUNTA ANTERIOR:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

48 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola claro que te voy a dar mi opinion

mira por lo visto tu quieres o tal vez amas

mucho a esa persona por que si no creeme no la hubieras perdonado, tal vez ella significa mucho en tu vida pero tu cres que tu signifiques en la de ella, en primera no le tienes la obligacion de darle dinero para sus estudios o tratamiento eres su novio pero no su esposo o su papa.

Luego eso de que se drogaba o lo siga haciendo esta muy bien que te preocupes por ella y que le hagas ver cosas que ella no quiere entender pero si ella no quiere escucharte tu que puedes hacer perdoname por lo que te voy a decir pero es mi opinion alguien que te chantajea, no te quiere alguien que te ama realmente va aceptar sus errores te va a respetar , y es algo qe ella no esta haciendo uno por amor hace cualquier cosa pero tambien hay qe ser correspondido tiempo despues ella va a saber de lo qe se perdio bn dice el dicho nadie sabe lo qe tiene hasta que lo pierde..muxa zuerte.. espero qe te sirva mi opinion...cuidate muxo...merezes alguien mejor

• hace 1 década

EN PARTE ES TU CULPA, POR ANDAR CON ELLA, NO DEBERIAS ANDAR CONELLA NI PENSAR EN ELLA, NO VALE LA PENA ....

• norah
    Lv 7
    hace 1 década

te libraste de ella!!

imaginate qué infierno, peor que el que vivis ahora hubieras vivido en el futuro..

te pasara este dolor, mientras mirá el secreto, el documental

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada agradece que ya no andas con ella segundo ni la busques y trata de olvidarte de ella creeme una persona así mejor solo y tercero reza por que no te haya pegado algo mas que el papiloma humano así que vete hacer análisis de todo tipo de enfermedades venéreas y y buscate a alguien mas a fin a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no seas tonto ella es una interesada acuerdate que quien lo hace una vez lo hace dos veces y mejor consiguete a algien quien valga la pena no una libertina cualquiera cuidate ,suerte y mejor protejete tu para que no andes contajiando acualquiera bay.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA LO QUE PASA ACA, ES QUE ELLA MUCHAS VECES ELIGE A SUS AMIGOS, POR QUE SIENTO QUE TU ERES MUY ACAPARADOR MUY POSESIVO, Y PUES ESO TAMBIEN ASFIXIA Y CANSA, NO LE PUEDES PROHIBIR A ELLA TENER AMIGOS, O TENER AMIGAS, IRSE A VIVIR DONDE ELLA QUIERE, LO QUE LE PUEDES ES DAR CONFIANZA, ASI SE GANA UNA BUENA RELACION, LA CONFIANZA ES LA BASE DE TODO, SIN CONFIANZA NO HAY NADA, Y SI ELLA TE MINTIO, TU MISMO TIENES LA CULPA DE ESO, POR QUE COMO TU ANDAS PROHIBIENDOLE TODO, ENTONCES ELLA TE ENGAÑA PARA ASI EVITAR ESTAR DE MALAS CONTIGO, SI TU LE DIERAS MAS CONFIANZA, TE ASEGURO QUE ELLA JAMAS TE HUBIERA MENTIDO, EN PARTE TU TBN TIENES LA CULPA DE COMO ELLA ACTUA, NO LE DES EL DINERO PARA EL ANALISIS, TU ANDA Y TU MISMO LLEVALA Y PAGA EL ANALISIS PARA QUE SE CHEQUEE EN EL DOCTOR, TU NO LE DES NADA A ELA, DE FRENTE PAGALO, POR QUE SI TU LE DAS A ELLA EL DINERO TENLO POR SEGURO QUE ELLA LO OCUPARA PARA COMPRARSE DROGA, Y SI TODAVIA SIENTES UN CARIÑO POR ELLA, TE PEDIRIA QUE LA LLEVES A UN ESPECIAISTA PARA QUE VEA SU ADICCION TE ASEGURO QUE ELLA ES ADICTO, BIEN A LA DROGA O BIEN A LA BEBIDA, ELLA NO HACE NADA PARA EVITAR TERMINAR POR QUE ES EL HOMBRE QUE DEBE DAR EL PRIMER PASO, SI DICES QUERERLA, ANDA BUSCALA, Y DILE QUE LA AMAS, Y QUE NO PUEDES VIVIR SIN ELLA, QUE TE PREOCUPA LO QUE LE ESTA PASANDO NO DEJAS DE PENSAR EN ELLA EN COMO ESTA EN SU SALUD, DALE UNA OPORTUNIDAD, TE LO IDO AYUDALA, TE ASEGURO SI HACES LO QUE TE DIGO SERAS FELIZ... NO TENGAS RENCOR EN TU CORAZON, AYUDALA

• hace 1 década

oye amigo no tienes la kulpa de nada ella es la kulpable por andar de zorra y borracha pero tnb tu al dejarte chantajear por ella pero nimodo man si ella t dejo por otro tu tnb buskate otra

• Anónimo
    hace 1 década

hay no para nada

dejala k aga de su vida lo k kiera tu la ayudastes muchisimo

y deja k se divierta con sus amigos todo lo k kiera

ellos no la ban a cuidar cuando se este muriendo

• hace 1 década

no para nada estas mal, tu salud mental y fisica son lo primero, piensa en ti y cuidate por ti, porque nadie va a venir a cuidarte!!!!! aunque se escuche feo!!!!! a ella nadie la obligo a andar con el otro y no te culpes sigue con tu vida a lo maximo manana no sabes lo quer pueda pasar, solo di, NEXT!!!!!,

• Anónimo
    hace 1 década

Veo que tu no tienes la culpa de nada, Ok?

& ella es muy interesada.

pues dejala despues solita regresa.. y si no

regresa mejor

• Anónimo
    hace 1 década

por lo ke lei veo ke tu no tuviste la culpa

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.