Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

haber chicas una pregutilla con mucho respeto?

haber quien de ustedes trabaja en un banco o oficina o es sobrecargo en alguna aerolinea o en cual quier negocio que tengan que usar uniforme elegantes?

haber diganme como es su uniforme que color es y si usan falda pantalon saco tacones medias o pantimedias y que tan larga es su falda?

es pura curiosidad haber cuantas chicas contestan

pdata: es con mucho respeto y lo pregunto por admiracion queno se mal interprete

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues, veamos, mi prima trabaja en una aerolinea no recuerdo cual pero su uniforme me encanta ademas de que ella es muy bonita y le queda supoer bien ^.^

Es una falda hasta un palmo mas arriba de la rodilla, con una chaqueta y una pañoleta (la chaqueta y falda son azules marino y la pañoleta es blanca) usa pantys color negro y unos tacones numero 7 (los 9 le maltratan los pies y le sacan juanetes XD) . Lleva una blusa blanca tambien abotonada hasta el cuello y cubierta por la pañoleta debajo de la chaqueta asi bien elegante y sus peinados varian mucho pero igual se ve bien ^.^

Fuente(s): yo, viendo a mi prima arreglando sus cosas luego de regresar de un vuelo internacional
  • Anónimo
    hace 1 década

FETICHISTA O VOYERISTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.