Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Es verdad estoque e escuchado?

es verdad o mentira que los ginecólogos hacen perder el pudor y la verguenza alas mujeres y que algunas después de pasar por tantas manos de hombres diferentes ya no les importa quien las vea desnudas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una cosa es un chequeo ginecologico y otra cosa es ser sinverguenza. Todo depende de lo que la mujer permita

• hace 1 década

hmm no creo que sea sierto.. yo en lo personal soi penosa en cuanto a que cualquier hombre me vea y mas si estoi desnuda.. creo q no es lo mismo a q un ginecologo te vea por que es su trabajo y es por nuestra salud q nos revisen asi que no hay problema con eso.. siempre me consentro ah pensar en eso q es su trabajo y no morbo..

• hace 1 década

Para nada!!! Una a eso nunca se acostumbra. Yo a mi edad y con todo los chamacos que he parido todabia sufro cada ves que tengo cita con el ginecologo sea hombre o mujer.

• yo no creo!

pues yo soy muy reservada para eso y cuando me toca la citologia de verdad que es un momento muy incomodo, y mi pudor sigue intacto...

las mujeres desvergonzadas son asi por otros factores no por las visitas que le hagan al ginecologo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.