Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Que le pasa a mi medico?

Hce un año mas o menos comenze a ir con un medico por problemas que tengo de salud...es un medico joven, atractivo a mi me gusto y con el paso de los dias termine por declararmele al principio me dijo que era yo bonita pero que no podia haber nada entre nosotros dado que el era mi medico y yo su paciente pero aun apesar de eso terminamos por besarnos, pero apartir de ahi el me comenzo a tratar mas seco y distante midiendo su distancia, yo me moleste pero termine por respetar su trabajo...deje de asistir con el, hace poco volvi a retomar mis citas medicas con el y el se comenzo a comportar mas amable conmigo, y hace unos dias me tocaba cita con el y se le olvido y yo pues le reclame y el me dijo que lo disculpara pero que comprendiera que casi no tenia tiempo de nada y que era una lastima que no lo supiera comprender yo le respondi el mensaje que me mando a mi cel y me dijo que si que me parecia que nos vieramos el y yo asolas para ahcer el amor y comenzo a decirme loq ue le gustaria ahacer conmigo, ami no me molesto eso alcontrario pero si me parecio extraño que primero me rechazo cuando me le declare y ahora el mismo me pidio que hicieramos el amor que piensan de eso a que creen que se deba su cambio?

Aclaro que no estoy enamorada de el, me gusta como hombre y siempre no me tomo las cosas en serio solo quiero quitarme ese capricho, de estar con un medico como el, importante y sobre todo guapo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno en platicas que he tenido con amigos, que de verdad tengo muchisimos y es un gran honor conversar con ellos sobre diferentes dudas de sus comportamientos, ellos me han dicho que cuando una mujer se les ruega no les agrada, les gusta lo dificil, pedir las cosas no que se las pidan, bien ya actuaste declarandote y te rechazo y ahora te sorprende el cambio, pues ellos dicen que cuando una mujer es necia, tienen que hacer "el sacrificio" por hacerle el favor para que los dejen de molestar, pero mira yo digo que cambies de tactica, esta bien que te guste darte tus caprichos pero no debes ser tan obvia, a los hombres les gusta darse su importancia, cuando alguien te guste solamente observalo muchisimo en todo momento pero como si lo estuvieras admirando no coqueteando, en ellos despiertas el interes porque piensan que son importantes para ti, y solitos empiezan a pedirte lo que tu quieres, descarta al doc la verdad solo va a tomarte como sexo sucio y ya, bueno a menos que eso busques, pero esa es la realidad de su comportamiento, no es que le intereses quiere desacerse de ti. Suerte y protegete siempre.

• hace 1 década

SABES,DEVERIAS RESPETARTE MAS COMO MUJER,PORQUE VALES DEMASIADO,Y CON TODO RESPETO,EL SOLO TE QUIERE PARA UNA NOCHE,ES TODO,PERO SI QUIERES ESO,NADIE TE DETIENE,SOLO CUIDATE,Y ESPERO,NO PASE ALGO DE LO QUE TE ARREPIENTAS Y PUEDAS SUFRIR

• hace 1 década

Naturalmente queía respetar primero su profesión, saber que no eras ese tipo de loca que le desbarataría la carrera, y luego que notó que eras una mina que sólo quería sexo le dio para adelante. Y si de eso se trata nada más vos dale para adelante. Él quería cuidar su carrera, eso era todo. Suerte!!!

Ah, y a esos giles que te acusan de zorra sólo sienten envidia de tu doc y bronca por no ser lindos, jajaja. Te doy el OK

• hace 1 década

solo tu tienes la respuesta a tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.