Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como supero a mi ex-Amiga? ='s?

buenoo el casoo esque me enamore de una amiga hace tiempoo

platicabamoos por msn y todoo

un dia me dijeronn quee io le gustabaa a ella

y me ilucione mucho, peroo tenia muchoo miedoo de decirle, pero al pocoo tiempo

ya no podia hablar con ella agradable ya noos haciamos cada vez mas cortantes

pero un dia me decidii decirlee que me gustabaa .. mee dio verguenza decirle en persona y le dije

por el msn y me respondio encerioo :o al dia siguiente descubrii que ya tenia novioo y ke el dia

en ke abian empesado su relacion fue el mismo dia en el que io le dije que la amaba =s

pero ya no la iba a ver ( estabamos terminando la secundaria)

entonses despues de esoo ke paso no le hable por el msn ni en persona

( apesar deke sentia la nesesidad de hablar con ella) ahora ya paso un muy buen tiempo

y no puedo formar una buena relacion con ninguna chica ( o nose si solo no puedo formar una relacion asi de bonita como la que forme con la chica con a que me enamore )

normalmente soy una persona que no le gusta pedir ayuda a nadie

siempre me soluciono mis probolemas y me gusta solucionarlos

pero en este casoo ya no e podidoo solucionarloo quisiera solo poder ser el mismo

(antes tenia muchas amigas con las ke me llevava muy bien al punto de poder ser su novio )

solo quieroo algun buen consejoo

si a alguien le a pasadoo algo asii comentee sii solucionoo su problema y como sii vive una vida felis

grasiaas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No puedes iniciar una relacion cuando no has terminado una, y te has quedado estancado en el ayer, tienes dos opciones: 1.- hablarle a la chava anterior, preguntarle como esta, a lo mejor ella a cambiado, tiene nuevos gustos, cambio su caracter etc, y a lo mejor te das cuenta que no es ya la persona para ti por muchas dificultades de horarios, etc deseale lo mejor con su nueva vida y hasta a lo mejor siguen manteniendo su relacion de amigos, lo que te dara confianza para iniciar con otars amistades, la opcion 2 es desearle lo mejor sin que se sepa y deseate mucha buena vibra, participa en eventos escolares, acude a clases de algo, un evento, etc donde habra muchas posibilidades de que conozcas nuevas personas, hasta un nuevo look o aprende cosas nuevas,cambia el color de tu cuarto, algo que relaciones con una vida nueva, que simbolicamente te de seguridad y ganas, suerte.

• hace 1 década

habla con ella para que puedas entender porque es que ella decidió estar con otro y así tu lo puedas superar y poder salir con mas amistades, eso es lo que te recomiendo que hagas, y si ella esta con otro es porque ella lo decidió así tu tienes que buscar la persona que quiera estar contigo. anima te y a clara las cosas para que puedas estar bien tu.

• Anónimo
    hace 1 década

creeo que hasta que no hables con ella o la veas otra vez vas a seguir con esa angustia asi que se valiente... asi como le dijiste un dia que te gustaba, trata de enfrentar tus sentimientos a la realidad quizas cuando la veas otra vez te daras cuenta de que la chika de la que estabas enamorado ya no esta porque ella cambio o viceversa nada hace si no intentas

un BESOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.