promotion image of download ymail app
Promoted

Sangrado cafe antes de la menstruación?

Hola a todas y todos los que estén leyendo mi pregunta,escribo por éste medio por que ya no se a quien más acudir, mi menstruación es muy rara, de tres días hasta una semana completa mi menstruación comienza con un manchado café leve y posteriormente me baja normal a veces solo tres días y otra vez vuelvo dos o tres días más con manchas cafe leve. He ido al medico desde hace ya algunos años, me han hecho ultrasonidos, estudios hormonales y me han dado tratamientos con anticonceptivos pero nunca nada resultó. Ya hasta como que aprendí a vivir con ello, tengo como mínimo un año sin cuidarme pues planeo embarazar me pero hasta ahora nada, ya no se si soy yo o mi esposo, o quizá éste problema que eh tenido siempre sea la causa de que no eh podido embarazar me, mi doctora dice que estoy sana, alguien podría decirme si a pasado por lo mismo? Qué hago.. sigo esperando, es normal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

BUENO YO PASO POR LO MISMO QUE TU HE PREGUNTADO A UN DR GENERAL Y DICE QUE ES NORMAL, A 2 GINECOLOGOS Y DICE QUE ES NORMAL PORQ COMO SOY IRREGULAR A VECES SE KEDA ALGO DE SANGRE DENTRO DE MI ASI KE ANTES DE MI MENSTRUACION Y AVECES DESPUES SALE ESO CAFE QUE SUPUESTAMENTE ES SANGRE VIEJA QUE SE ME HA KEDADO .... PERO YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO Y YA LLEVO +/- MEDIO AÑO DE INTENTARLO Y 3 MESES CON TRATAMIENTO Y NADA DE NADA QUE ME EMBARAZE PERO TENGO MUCHA FE TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON GINE QUE TE TRATE Y TE LLEVE UN CONTROL DE TU PERIODO Y TE AYUDE PARA UN PROXIMO EMBARAZO OK BESOS BYE

Fuente(s): YO...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • e.m.g.
    Lv 5
    hace 1 década

SIGUE INTENTANDO Y NO TE DESESPERES QUE CUANDO MENOS LO IMAGINES LO ESTARÁS, A MI ME PASO LO MISMO Y DESPUES QUE NACIO MI HIJO MI REGLA SE HIZO NORMAL , Y AHORA QUE LLEVO 7 MESES SIN CUIDARME, ANTES DE Q VENGA MI RELGA EMPIEZO A MANCHAR DE COLOR CAFE ASI HASTA QUE LLEGA MI REGLA, OJALA TENGAS PRONTO EL EMBARAZO QUE ESPERAS Y TE LLENE DE FELICIDAD¡

=D

• hace 1 década

no te preocupes el sangrado cafe como tu lo llamas no tiene nada que ver con que si puedes o no embarazarte, este flujo es normal, a mi me pasa esactamente igual, yo tengo dos hijos y para nada tubo algo que ver el flujo cafe.

• hace 1 década

hola, sabes yo ahorita estoy pasando con eso y tu me puedes ayudar a mi por favor, a mi me salia el perodo normal, pero esta ultima vez me salio algo como cafecito y no me **** el mes, aunque faltan 2 dias para que debe cojerme.. que sera que nos pasa? visita esta pagina te va a ayudar muchisimo,. www.infosexual.net/index.php/2007/06/23/ciclo-menstrual-y-menstruacion....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.