bitgus2 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Lumbalgia, Ciatica, Cura?

Tengo un problema, tengo un dolor en la parte baja de la espalda, ya habia padecido de esto, hace tiempo con inyecciones de dolo neurobion se me quitaba, pero ahora llevo, dolo neurobion, dexabion, betametasona, diclofenaco, complejo b capsulas, carisprodol, naproxen, supradol, ( todos los medicos me han recetado) y bueno.. la verdad estoy sin trabajo y tengo como 500 para gastarme en medicamentos.. pues me quede ya en la ruina con tantos doctores... quisiera alguien que me pudiera ayudar, me recomendaron un medicamento que se llama arcoxia 120, he leido cosas buenas y malas.. no se si alguien tenga una mejor opción. GRACIAS DE ANTEMANO.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola, bueno te hiciste las radiografias para ver si no tenias una hernia???, si los medicamentos no te hicieron efecto, procura utilizar una bolsa de agua caliente, 15 minutos cada 5 horas mas o menos. Y por sobre todo no estes pensante de lo que te esta doliendo, eso hace que te duela mas y que los medicamentos no surjan el verdadero efecto.

Saludos y Buena Suerte

• hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18zmC , en el ejemplar Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para acabar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero además puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• hace 4 años

el medico que, se encarga de mirar lo de la aciatica es el traumatologo. a traves de placas o ( rsm ) resonancia magnetica. lo mejor es que te hagan una resonancia que es mas completa que las placas. yo estoi esperando los resultados de una. que me hice el miercoles pasado

• k@ny
    Lv 4
    hace 10 años

yo te recomiendo aparte de todos los medicamentos que ya mencionaste, ejercicios para la espalda baja, hay unos muy beunos en internet, pero ahorita no recurdo la pagina, busca ejercicios incluso hay videos en you tube, y trata de caminar y sentarte lo mas recto que puedas de la columna, por que como traes ese dolor puede que te lastimes mucho mas la columna y te la puedes desviar como me paso a mi, y yo se lo que se siente tener esos dolores y se que te gastas mucho dinero en doctores y medicamentos, pero mejor te recomiendo los ejercicios, alcabo que despues de todo tienes buen tiempo para hacerlos. cuidate mucho, y que te mejores...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.