La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Debo darle su regalo, a pesar de que me mintio?

Termine con mi novia a distancia nos veiamos cada 6 días teniamos 3 años de relacion, un dia despues de su cumpleaños, por que le descubri una serie de tres mentiras relativas a irse de parranda con sus amigos a lo largo de tres fines de semana, y cancelarme o recortarme el poco tiempo que tenemos para vernos. Pero tambien por que se va ir a vivir a un depto con 2 amigas y un gay, que la sonsaca al desmadre, la emborracha y encima le dio a probar droga, y me cae muy mal. Y se enojo por que dice que no me debo de meter ni manipularla, que ella sabe lo que hace. Que la perdonara x sus mentiras pero que no podia evitar irse a vivir con sus amistades que ya habia hecho trato.

En su cumple le envie una tarjetita, y habiamos quedado desde antes que le daría un dinero para unos analisis como regalo.

Pero como sucedio eso, ya no le di nada, y ahora me exige que le cumpla lo del dinero por que yo ya le habia dicho con independencia de que ya terminamos.

Enojada me dijo que si era por la mugrosa tarjetita me la regresaba, y que ella conseguiria el dinero.

Pero hoy me envio un msj de que le urge que le mande el dinero.

Ustedes le mandaria el dinero?

Actualización:

Me insistio y me dijo que soy injusto, que soy un avaro, como le dije que le paguen sus amigos me dijo que ellos no son sus novios.

Actualización 2:

me volvio a repetir que soy un inmaduro que su amigo gay ni me pela ni se mete conmigo, que ella ya se esta alejando del alcohol y las parrandas, que soy un incumplido

113 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno aca pasando a responder tu pregunta, ufffffffffffffffffff. tienes mas de 100 respuestas, dudo que veas la mia, pero aqui va mi consejo, aqui te va lo que para mi entender, debes de hacer, primeramente, ella le urge el dinero, eso si es muy cierto, pero no para ningun analisis, ella dice que ya dejo al amigo gay que tu dices, pero eso es mentira, ella lo sigue frecuentando, pues por que viven juntos, y eso de que no le pela, es una mentira, para mi que ella le urge el dinero, para droga, yo creo que ella se esta volviendo adicta, y pues como no tiene dinero, no puede consumirla por eso le urge, yo te pediria que dejes de lado todo resentimiento, y que la ayudes, ella tiene un problema, me imagino que ella antes de ser tu novia fue tu amiga verdad, entonces te pido que no la dejes de lado, espero que ella no haga ninguna locura, esto de las drogas es un problema, ayudala te lo pido, busca para ella ayuda profesional, quizass, ella te esta pidiendo a gritos que la saques de ese mundo, por que no te vas a vivistarla, te lo pido, deja de lado todo odio, todo rencor, y mirala como ser humano, jesus enseño ayudar a nuestro projimo sin ver a quien ayudamos, acuerdate que JESUS, dijo si te dan una bofetada da la otra mejilla....... ayudala....... hay veces las mujeres decimos no, y es si que quieren ayuda algunas son muy orgullosas para pedir ayuda, y si ella dice que te quiere, quizas eso sea verdad, y de donde sabes que se siente presa en ese mundo de las drogas, sin salida, y si ella dice quererte, por que no luchas para que ella salga de ese mundo donde esta, acuerdate que ella sola no lo puede hacer, necesita de tu mano, dale una mano y sacale de ese mundo, da el primer paso se que no te arrepentiras, y si la ayudas, y ella responde a tu ayuda y cambia, dale otra oportunidad y vivan jutnos y sean felices..

pero ojo jamas le saques en cara todo lo que te hizo vivir, eso es rencor, y tu tienes que sacar todo recor de tu corazon para que seas feliz,

ACUERDATE QUE ELLA NECESITA AYUDA.... AYUDALA, DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURIA PARA HACER LO MEJOR.

• hace 1 década

mandale $10.00 pesitos, para que compre unas zapatillas de ballet y se vaya de puntitas a ching@r su m@dre......

...........digo

• Enjo
    Lv 7
    hace 1 década

Ay, hombre. . . Hombre. . . Mejor pídele que te regrese tu dignidad.

Saludos.

• hace 1 década

Para mi que ese gay se las **** a todas incluyendo a tu novia.de seguro acen buenas orgias

• Anónimo
    hace 1 década

No hay mas ciego que el que no quiera ver. Amigo no te das cuenta que ella no te quiere y solamente quiere tu dinero? Esas mujeres causan respugnancia a nuestro género. Si tienes dignidad, autoestima y hombría, no le mandes ni un centavo, y es mas aléjate de és vividora y aprovechada y todavía mentirosa. Que asco de mujer.

• hace 1 década

ella te dijo bien no me manipules ni te metas yo se lo q hago entonces desde hace mucho tomo su decisión osea q tonta ya q primero hubiera pensado en eso antes de mandarte x el tubo, no se tonto y corta toda comunicación con esa tipo de mujer, q sus nuevos amigos se la den si realmente la aprecian o solo la quieren para emborracharla y darle drogas.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Le urge el dinero para comprarse droga. ¡qué bueno que ya terminaste con alguien pernicioso! No te obsesiones con ella, esta chica necesita tocar fondo para ver a dónde está cayendo. Ahorita hagas lo que hagas, no lo tomará en cuenta , está en la etapa de irse pr el abismo con tal de tener libertad para drogarse y cree que llendose a vivir con sus "amigos" lo tendrá.

Ojalá no caigas en su juego y "a otra cosa, mariposa"

• hace 1 década

Ni un centavo amigo... Esa persona no vale la pena, si necesita el dinero que trabaje, como sabes tu que no comprará droga o alcohol con ello...

• hace 1 década

tu no eres si tonto, y ella debe asumir las consecuencias dfe sus actos, la terminaste y ella estubo d acuerdo, q poca verguenza de ella q t mintio y t pide el dinero, al rato q no c vean no sepan nada de ella, vas a empezar tu una vida al lado de otra chica mas decente y c t va a aparecer ella para exigirte cosas delante d tu nueva pareja y t va a crear problemas xq al parecer tu exnovia se siente dueña de ti y cree q puede hacerte y pedirte lo q ella quiera, no seas mas su tonto, ya no le debes nada a ella

• Anónimo
    hace 1 década

je je je

Ayyyy... ¿dinero de regalo? Por favor!!

Estoy seguro de que no es la primera vez que le das dinero.

Dile que sí, que te regrese la tarjetita... y por favor, ¡No le des dinero!

• hace 1 década

es obvio q solo busca el dinero...

y q no te extrañe q haga lo q sea por conseguirlo...como pedirte perdon y rogarte.

pero no caigas en su juego...dile q tu le prometiste el dinero porq eran una pareja...pero ya q lo son, no tienes ningun compromiso con ella. se firme y energico...q nadie te utilice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.