Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Pregunta solo para argentinos?

¿En que son los mejores? Solo me refieron en el continente de America, y desde Alaska hasta la puntita del cono sur. En que son buenos, algo que sobresalgan sobre el resto de los paises, ser el mejor.

Actualización:

Dije solo argentinos! y en buena manera conocer que piensan ellos mismos de si, no los que otros piensan y que decir aspectos negativos, dije positivos, buenos!

Actualización 2:

@misterio_absoluto: Claro que la carne de Argentina es muy buena, en eso compiten y destacan, pero creeme que en EUA y Mexico tambien hay muy buena carne (Mexico pais ganadero, carnes de todo tipo) y en cuanto a las mujeres en todo el mundo son bellas, desde las checas hasta las venezolanas, asi que eso es mas, digamos, cualitativo y subjetivo.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No somos mejores en nada.

    Seremos sobresalientes en muchos aspectos, pero lo nuestro no es superior a otra cosa.

    Como vos djiste tenemos carne, pero en EUA y México también habrá muy buena; hay mujeres hermosas, pero en toda América también; tenemos un excelente vino, pero Chile también sabe producirlo; hay destacados deportistas pero en Brasil, Estados Unidos entre otros también los hay; vivimos en un país hermoso con una variedad de paisajes infinita y lleno de recursos, pero para colmo ni sabemos valorar la tierra que tenemos..

    Saludos,

  • Anónimo
    hace 1 década

    el argentino lo arregla todo con alambre, o sea resulta un tipo ingenioso, antes de llamar al electricista, al plomero, de llevar el coche al mecanico, o de lo que quieras intenta arreglarlo el, esa puede ser una curiosa habilidad que tengamos, pero por todo lo demas tenemos una desgracia, a nuestro pais vino de la inmigracion lo peor de italia, españa, francia, los paises bajos... en fin,,.. si bien gente de trabajo no tenia cultura por resultante tenemos la petulancia del español, la bohemia del frances, la sangre caliente del italiano, nuestro pais es un desorden donde no se respetan las leyes de nada, si sale por ejemplo una ley que obliga a usar cinturon en los autos, dura dos dias, al tercero nadie la respeta y coimean a la policia, que es una de las mas coimeadas el mundo.

  • Red
    Lv 4
    hace 1 década

    En presumir nada mas

  • hace 1 década

    Nada son unos arrogantes sin masa cerebral ninguna

    Las mujeres todas oparadas y con sus cabellos teñidos Y ESO ES SER LINDAS CLAR OOPERADAS TODAS

    DULCE DE LECHE ES URUGUAYO Y TAMBIEN EL MATE MANDA DE COPIONES HAAA Y GARDEL ES ORIENTAL

    Arrogantes

    En que van a ser mejores...???

    NAdie los quiere

    Naci en argentina por suerte ahora vivo en uruguay

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    como te dicen resentido ???? yo soy argentina y estoy orgullosa de eso. y te recuerdo que ningun pais del mundo, sisis oiste bien del mundo! tiene una carne como la nuestra....las mujeres son las mas lindas ni hace falta decirlo. sin contar que tenemos nuestro delicioso dulce de lecho y geniales mates....

  • Anónimo
    hace 1 década

    en ser idiotamentre arrogantes, pesados patetikos depreciables, sin ideas, sin kretividad y ke sdolo sirven para tragar churraskos dulce de leche bailar su patetiko tango y furmar cigarros de lso ke se hacen alla< porke lamentablemente la importacion sale muy kara en un pais socialista dominado por una mujer psikotika y un afeminado jajajaja salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.