Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Como le digo a mi esposo que no quedo satisfecha despues de tener sexo con él?

Necesito ayuda pliss!!! Llevo 2 años con mi esposo, el tiene 22 años y cuando empezo nuestra vida sexual todo iba muy bien. Desde hace como 1 año termina muy rapido (va desde 1 hasta 10 minutos maaaximo) y yo aun no comienzo a sentir nada en ese tiempo. En una ocasion, recién me penetro y eyaculó. No sé como decirselo porque otras ocasiones le he pedido que me estimule mas, que me tenga paciencia porque las mujeres somos mas tardaditas y por un tiempo lo hace pero luego sigue igual.

En ocasiones cuando siento que va a llegar, me detengo o hago algo para tratar de que no termine tan pronto pero él sigue y como que hasta se acelera para llegar. Puede influir que yo siempre y en todo soy mas osada y el mas timido, y él dice que le incomoda todo el ruido que hacemos al hacer el amor por las demas personas que viven en la casa.

No se que hacer porque yo hago de todo y lo complazco en lo que me pide para que este feliz y satisfecho y yo pocas veces alcanzo un orgasmo, a veces de plano le ayudo porque no muestra interes o lo noto nervioso y apurado. Lo amo inmensamente y siempre hablamos de sexualidad sin problema pero esto es diferente, no quiero hacerlo sentir mal, que piense que estoy obsesionada con el sexo ni que solo eso me importa pero no quiero renunciar a mi derecho como mujer de sentir placer con mi pareja. ¿Que puedo hacer?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo ideal seria que le dijeras la verdad,en una pareja siempre debe de haber mucha comunicación, y si como dices siempre hablan de sexualidad, podrías hacerlo, pero los hombres suelen salir lastimados en ese terreno, así que si eso no resulta pues entonces calientalo tanto que el desee tenerte a cada rato:

- Dejale recaditos cachondos en su celular

- Cuando salgan a acomer a algún lado, hazle notar que no traes calzones

- Si tienes oportunidad de hablar con el por msn mientras trabaja y puedes enseñarle las tetas hazlo.

- Recuerdale alguuna experiencia sexual grata que hayan tenido y lo mucho que te calento cuando la tuvieron pero sobre todo que quieres repetirla.

- Sorprendelo con ropa interior muy sexy.

- Robatelo un fin de semana a un motel.

- Dile que viste en internet sobre un juego donde tienen que hacer el amor con tu pareja usando solo la lengua y que lo quieres intentar.

Ojo: Todo esto hazlo entre juegos inocentes para que al final crea que el lujurioso es él y no que eres una pervertida del sexo, ahora que, si eso le excita (darse cuanta la hembra caliente que tiene en casa) pues que mejor.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

P I N C H E V I E J A F R I G I D A

ERES TODO UN TEMPANO DE HIELO

• hace 4 años

Si quieres ilustrarse a sentirte correctamente contigo misma y intentar hacer todo lo posible para recuperar tú matrimonio sin darte por derrotada entonces el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?I11O te ayudara conseguir todo esto y mucho mas.

El contenido del libro Recuperar Mi Matrimonio es uno de profundo interés no sólo para las personas que tienen problemas en su matrimonio sino para todos aqueos que quieren proteger sus relaciones.

En su libro Natalia Fernández no sólo toca el tema de “rescatar un enlace”, sino que va más allá, tener una relación sólida, que no caiga en crisis ante el primer problema.

De esta forma que, si quieres recuperar tu enlace o simplemente quieres engrosar tu relación entonces este volumen de Natalia Fernández obrara milagros para ti

• hace 5 años

Poseer de una relación satisfecha empieza sin discusión en la cama, para tener una vida en dos perfecta hace falta que veas este programa https://tr.im/OIopY . Hace un tiempo he tenido dificultades en la cama, progresivamente la preocupación devenía más importante, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha padecido de este inconveniente y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

La disfunción eréctil inquieta a un montón hombres y cuando sufres de este preocupación las cosas están diferentes así que no cede sin resolver esta preocupación porque si tienes una solución, esta https://tr.im/OIopY . Hemos aguantado un importante problema cuando a mí marido le ha llegado esta preocupación puesto que esta preocupación lo había cambiado mucho, sin embargo por azar topé este programa, nada perdía, así que lo probé y a poco tiempo de empezar hemos beneficiado de una noche difícil de olvidar.

• hace 6 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• hace 1 década

trata de insinuartele pRO segunda vez...

y sinO

diselO directO

, es emjOR la comunicaciÖn a q te qedas cOn ganas..

y q luegO estO te Orille a buscar a un amante!

• Anónimo
    hace 1 década

La eyaculacion precoz es un problema. En la masturbacion no pasa nada,,porque no debes complacer anadie. Pero cuando se esta en pareja ha detenerse una solucion, cosa que ha de ir al urologo

Fuente(s): Salud Mascuina
  • hace 1 década

la mejor forma de tratar el problema es comunicandose y expresando lo que sienten frente al sexo, te recomiendo que si viven con aldgunos familiares y no son sus hijos busque otro lugar para los dos ambos son jovenes recien casados deben tener su espacio que no te de pena hablar con el sobre tus sentimientos por que la relacion es de los dos, comentale sobre nuevas tecnicas sobre el sexo que sea mas jugueton con las manos y la lengua comren juguetes invitale a ser mas creativo.

y observa si otra cosa a cambiado en la relacion. suerte

• hace 1 década

olaaa mira hay varias tecnicas o soluciones tmb dpnde de varios factores, lo ke pasa es ke el error de nosotros es irnos luego luego a la penetracion, si t interesa escribeme o agregame a cemsscomm@hot.... soy assitente de una urologa pediatra. como el ginecologo pero de hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.