• Salud y Belleza >
  • Cuidados Generales de la Salud >
  • Otros - Cuidados Generales de la Salud
  • Salud y Belleza >
  • Cuidados Generales de la Salud >
  • Otros - Cuidados Generales de la Salud

¿como se saca la regla para saber cual es la dosis exacta administrar medicamentos en niños pediatricos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola estoy estudiando enfermeria y quisiera saber como sacar la regla para sacar la dosis exacta de x medicamento para poder administar la cantidad exacta en ml. los medicamentos a ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola.

Para calcular la dosis debes de saber la edad del paciente.

Hasta antes de los 5 años, se calcula el medicamento (mg * kg de peso, dosis),
Despues de los 5 años, se calcula parecido (mg * kg de peso, día).

Saludos y buena tarde.

Dr. Damian C.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Damasaor respondido hace 5 años
    con la regla de 3.....
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como se saca la regla para saber cual es la dosis exacta administrar medicamentos en niños pediatricos?
    hola estoy estudiando enfermeria y quisiera saber como sacar la regla para sacar la dosis exacta de x medicamento para poder administar la cantidad exacta en ml. los medicamentos a niños pediatricos. agradeceria mucho su ayuda bye.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear