Alguien conoce el aceite de salmon de GNLD?

Alguien me podria dar un comentario acerca de el omega salmon oil de GNLD

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El aceite de salmón es un producto natural 100% puro y sabroso, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3.

    La principal fuente de energía para el organismo proviene de las grasas, pues a diferencia de los hidratos de carbono y las proteinas, que aportan aproximadamente 4 Kcal/g, aquéllas contribuyen con 9 Kcal/g.

    El metabolismo de las grasas se considera el eje de los recursos energéticos de los animales, y su regulación es muy importante. Las alteraciones en su metabolismo se asocian con diversas patologías como enfermedades cardiovasculares, enfermedades del sistema inmunitario o del sistema nervioso.

    Los principales componentes de las grasas son los ácidos grasos, los cuales pueden ser saturados, monoinsaturados (omega 9) o bien poliinsaturados (se clasifican en omega 6, omega 3 y vienen representados por el ácido linoléico y alfa-linoléico respectivamente).

    Nuestro aceite de salmón se extrae a partir del salmón fresco. La composición cualitativa principal son los ácidos grasos esenciales omega 3, sin olvidar su aportación de omega 6.

    Especial mención para los ácidos grasos de la serie omega 3 : EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), contenidos en nuestro aceite de salmón.

    Los efectos saludables de los ácidos grasos omega 3 son:

    · Tratamiento de las dermatitis

    · Disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares: aumento de la vasodilatación, reducción de triglicéridos, colesterol, presión arterial y del riesgo de trombosis.

    · Acción antiinflamatoria

    · Mejoría del metabolismo de la glucosa en la diabetes

    · Refuerzo del sistema inmunológico

    ¿Qué perros y gatos se benefician del aceite de salmón como un suplemento alimenticio?

    Todos los perros y gatos alimentados sin la suficiente cantidad de ácidos omega 3 y omega 6

    Especialmente para perros y gatos que presenten:

    · Pelaje y piel con problema de caspa, picores, falta de brillo, piel seca, eccema, caída de pelo

    · Infecciones

    · Alergias

    · Hipertensión arterial

    · Función renal deficitaria

    · Problemas de hígado

    · Deficiencias en glándulas, incluidas las sexuales

    Además, el aceite de salmón (ácidos grasos omega 3) ayuda a :

    · Aumentar la fertilidad

    · Aumentar el vigor

    · Reforzar ciertas funciones nerviosas

    · Reducir el riesgo de desórdenes cardiovasculares

    · Problemas de salud ocular

    · Control de peso corporal

  • Danika
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿Sabías que los medicamentos que actualmente se comercializan para controlar el colesterol, suelen ser muy costosos y adicionalmente todos producen efectos secundarios que en vez de ayudarte te perjudican? Pero no hace falta preocuparte porque si hay un método en el mercado que te ayudara eliminar para siempre el colesterol alto y este método lo encontraras aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?zN8R en el manual Milagro Para el Colesterol.

    En el volumen Milagro Para el Colesterol encontraras un sistema 100% natural que disminuie el colesterol sin la prescripción de fármacos y con resultados definitivos.

    Asimismo conocerás los riesgos que tienen las estatinas para tu salud y cómo puedes economizar cuartos tratando el colesterol con ingredientes baratos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.