Cómo puedo evitar mojar mis blusas de la parte de la axila? Es que sudo mucho ya he probado muchos antitransp.?

Mojo mucho la parte de las axilas de mis blusas y me siento mal, me da mucha pena pero no se quita con nada, he probado muchos desodorantes antitranspirantes pero sigo mojando de sudor mis blusas. que puedo hacer? por favor ayuda!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo muy bueno es mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón

te lo dejas un ratito, te enjuagas bien con agua tibia y te pones un buen desodorante

antitranspirante es muy bueno el de Dove el Clear tone o Go Fresh.

Sino en la farmacia compra un producto que se llama Neobitiol es en aerosol,

te ayuda con las irritaciones causadas por la excesiva transpiración, pero si usas eso

no uses desodorante.

Suerte y éxitos!!!!!!!!!!!

• hace 4 años

Si quieres memorizar qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este libro https://tr.im/18qDh , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con la ayuda del manual Adiós Sudor podrás volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Además, el manual Adiós Sudor cuenta con una seguro de satisfacción de 2 meses así que puedes probar los métodos de este ejemplar, ponerlos en destreza y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu cuartos en cualquier momento.

• Marya
    Lv 4
    hace 1 década

hola!

los antitraspirantes no son la solucion

producen cancer, en serio

hay un desodorante q se compra en herbolarios totalmente natural y a mi, por lo menos, me funciona

espero haberte ayudado:)

• hace 1 década

Pues antes de bañarte ponte almidon y exprime la mitad del limon para que se te haga una masita y esa te la pones en las axilas y te la quitas en unos 15 o 30 minutos o si no te lo pones en la noche y te lo quitas en la mañana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Manuel
    Lv 4
    hace 1 década

aplícate leche de magnesia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.