• Electrónica de Consumo >
  • Teléfonos Celulares y Planes
  • Electrónica de Consumo >
  • Teléfonos Celulares y Planes

¿como aumentar la velocidad de mi nokia 5530?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alguien sabe algo? he escuchado de un programa que anda por ahi pero desconosco cual sea
Mejor respuesta
y bueno trata de no recargar la memoria interna del telefono y proba actualizando el software
saludos suerte...!!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Bl3r respondido hace 5 años
    se llama spidy o algo asi no me acuerdo en vdd, o tambien no retacar la memoria de tu fon, con el xplorar hay unas ciertas carpetas q puedes eliminar para poder mejorar su memoria ram de tu fono, o cierra las aplicaciones que tienes abiertas ojala asi pueda mejorar el rendimiento

    saludos
    • 2
      0
    • Comentario
  • Adan respondido hace 5 años
    SI HABLAMOS DE UMENTARLE LA VELOCIDAD EN INTERNET
    PS ES EL PROGRAMA HANDY WI
    SI NO ES ESO ENTONCES LA VERDAD NO SE
    • 0
      0
    • Comentario
  • Canek respondido hace 5 años
    amm no se
    xd
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿como aumentar la velocidad de mi nokia 5530?
    alguien sabe algo? he escuchado de un programa que anda por ahi pero desconosco cual sea
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear