Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Por que en españa toman agua de grifo así como sale con sabor a cloro.No conocen aun el agua purificada?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi casa el agua del grifo sale sin apenas cloro y potabilizada... y en la mayoria de los hogares españoles tambien...

otra cosa es que en tu pais el agua sea una mierd...

• Conocemos el agua potable y apta para la salud,tenemos las tuberías adecuadas para que el agua a su paso por ellas salga totalmente libre de gérmenes y hacemos una completa analización del citado elemento para que esté provisto de todos los minerales que pudieran faltarle.¿puedes decir tu lo mismo?¿puedes beber agua en tu pais del grifo?no digo que quieras pregunto, puedes?en españa hay gente que la bebe embotellada,pero es por que quiere,cuestión de gustos al sabor no por algún impedimento sanitario,me he explicado bien?o hay que rebajar el nivel para que comprendas?

• Anónimo
    hace 1 década

conoces a todos los españoles?

sabes como actúan en sus casas?

pues si es así , olé que suerte tienes.

creo que respecto a por que se bebe el agua del grifo en algunas ciudades españolas ya te han respondido muy bien.

• hace 1 década

Cuando vas a visitar cualquier pais, al sur de los Usa te dicen que no bebas agua del grifo, que no tomes hielo, ni ensaladas ni fruta... por varias razones, las aguas no son correctamente tratadas, y las verduras son regadas por aguas negras. Nosotros en Espana no tenemos ese problema.

Pero gracias por preocuparte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El agua debe ser procesada antes de beberce o simplemente ser hervida! , Claro las plantas procesadoras o acueductos , limpian esas aguas que ya saldran un 90% y pico limpias , pero por si o o por no!,,,si observaran tras un microscopio, o una buena foto ampliada tomada atravez de un microscopio , los microrganismos , bacterias, amebas toda unas colonias enteras de ellos ,,etc que hay dentro de una sola gotita de agua , que sale por un grifo , todos hirvieran el agua ! para su mejor seguridad y evitar asi enfermedades ! casi todas esas impurezas en el agua de los grifos , se pueden eliminar , apartes de ser clorificadas , tambien añadiendoles a esos grifos filtros de agua ,filtros que funcionan filtrando esa agua a lo maximo, al salir por ellos y pasar a tracvez de esos filtros y cada ciertos meses , se sustituiria en el filtro , esos carbones internos de losfiltros que limpian el agua , o tambien alsacarce estos se limpiaran y siempre el agua del todo estaria asi bien filtrada ! y saludable a beber ........Salud ! Salud!

Fuente(s): .......GLU GLU GLU LIMPIA!
  • Anónimo
    hace 1 década

porque podemos, y ademas yo no tengo la culpa que tu bebas agua del pantano. En mi casa, abro el grifo, pongo el vasito y ale a beber todo el agua que se me antoje,

• hace 1 década

Sobre gustos no hay nada escrito !

Sabes quien lo dijo ?

Una vieja que se comía los mocos !

Fuente(s): Revista de chistes
  • Anónimo
    hace 1 década

Y esa pregunta, donde vivis,? en Argentina el agua corriente del grifo es un asco, tambien con cloro, abris el grifo a las 5 de la mañana y es intomable!!! Yo particularmente compro agua mineral por mis hijos, pero no tendria que ser así ya que bien cara me la cobran a la corriente, este país se las trae!!!

• En Argentina el agua se toma de la canilla también...porque es agua super limpia y sin olor ni gusto a nada, principalmente en la ciudad de Mar del Plata, porque la extraemos de las napas subterráneas.

Ahora si los voy a defender a los gallegos...yo jamas invento, siempre hablo con la razón y sinceridad, y esto l siento, pero no tiene razón de ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.