¿Se es heterosexual, porque te gustan las cositas de mujeres?

Entonces quiere decir que soy superheterosexual,porque me encantan ponerme los tacones, ponerme zapatillas, rubor, pestañas postizas, minifaldas,bliusas pegaditas y me siento que soy mas guapa que cualquier muyerts.Es chido ser heterosexual....no creen?

Todos los heteros vivimos la vida loca jejejeje

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues viéndolo desde ese punto igual si podrías ser super heterosexual, pero si hablamos de las cositas sexuales de las mujeres, ¿como te considerarías?, me imagino que tu respuesta sería super homosexual ¿o no?. Yo de plano por cualquier aspecto si soy SUPER HOMOSEXUAL, me encantan las cositas de hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

hahahahah te la rifaste jajaj

Fuente(s): hahahah
  • frank
    Lv 4
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA, OTRA MUY BUENA..............PERO NO, NO ERES HETERO, ERES TRAVESTI QUE ES DISTINTO, SUERTE CON TU IMAGEN DE MUYERTS.

• Anónimo
    hace 1 década

No mames wey ya deja de decir tanta *********

y perdon por las ofensas pero tanta ignorancia me desespera!

un heterosexual es una persona q solamente se fija en el sexo opuesto!

ni al caso con lo q tu dices, lo q tu eres es un trasvesti

y ya he visto tus preguntas y a ver cuando dejas de preguntar tanta estupidez.. ¬¬

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jeje chido jaja entonces yo soy para nada hetero jaja gracias me volviste a abrir los ojos y yo k keria saber si era lesbiana o bi o hetero jaja me sigo kedando con lesbi jeje sigue asi con tus gustos felicidades!!

• hace 1 década

ha***

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Felicidades!!! xD!.

• hace 1 década

ni al caso tu pregunta, piensa mas antes de preguntar n_n

by, me voy a escuentas y sondeo en mi nave espacial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.