La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

trucos para los sims 3 mobile (nokia 5310) 5 estrellas?

quiero saber si se puede tener mascotas como asusto a un sim como hago para abrir la casa de empeño y quiero saber si se puede viajar a otros paises y como hago para tener un carro gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga!

Bueno para empezar dejame decirte una mala noticia, ¡NO HAY TRUCOS!, pero sin embargo puedo resolver tus dudas.

1.- No se pueden tener mascotas

2.- Para asustar a un sim, tienes que entrar a su casa y usar su ducha,(yo pensaba que podias espantar a un sim con una broma o algo asi pero no, se espantan en el sentido de que reaccionas de una forma inadecuada.

3.- La casa de empeño se abrirá hasta que hayas completado 50 deseos a tu sim

4.- Lamentablemente no se puede viajar a otro pais

5.- Tampoco puedes obtener un carro.

Bueno pues eso es todo con lo que te puedo ayudar

Te deseo suerte y diviertete mucho.

Bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.