teo dora preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Que hago, ya que..........?

dentro de un mes me darán una cachorrita minitoy french pero tengo una cocker adulta de 5 años (jamás cruzada) y tengo miedo que la lastime, aconsejenme que tengo que hacer? para que la acepte y no tenga celos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siempre debes estar con la cachorra en tus piernas y dejar que de a poco en poco se conozcan las 2, nunca las dejes solas hasta que se conozcan, y trata de hacer actividades donde las 2 compartan y no sientan rivalidad, creeme estar en todo momento con ellas cuando se conoces ayuda demaciado

• hace 1 década

no dejes sola a los perros ya q la mas grande la va a lastimar.

intenta darle la misma atencion a los dos y siempre cuando estan juntos tene cuidado ya q los perros/as cambian de humor muy rapido...

hace q se conoscan de a poco .

con el tiempo no te vas a tenes q preocupar

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, te felicito por tu proxima perrita y también por preocuparte por el bienestar de ellas. Realmente, cuando un cachorro llega a la casa se adapta bastante bien y mientras les des a las dos la misma atención no debes de tener ningún problema. Comprale una buena comida nutritiva a las dos, a mi en particular me gusta darle a mis mascotas Eukanuba, en el caso de la cocker para perro adulto y en el caso de la poodle para cachorros de raza pequeñita. También te hará falta comprarle huesitos y galletitas de cachorros para que pueda morder los huesos en vez de los muebles, etc... Te deseo mucha suerte con tus mascotas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.