ustedes que harian en mi caso??

Hola!!!!!

Bueno les cuento, hoy x la mañana cuando iba a la escuela y me subi unas escaleras habia un chavo como de unos 21 años mas o menos, nada feo, pero con el acto que hizo se me salio del corazon por que cuando iba subiendo las escaleras iba tras de mi pero me di cuenta que el metio su cel abajo de mi falda logicamente para tratarme de ver los chones!!!!!!, eso me dio corage y sentimiento pero no se me dejo congelada, y ya no pude decirle nada, ustedes que hubieran hecho en mi lugar, no se me daban ganas de agarrarlo a cachetadas o sacarle los ojos pero me quede helada, no se xk los hombres les gusta vernos los calzones ustedes saben por que les gustara tanto???, que sentiran al vernos los chones????, a mi me da corage yo digo que se los vean a su mama o hermana o no????, besos gracias x sus respuestas o su cooperacion.

P.D. Gracias a Dios no andaba en mis dias que si no que pena!!!!!!!!!!!!!!!! pero que ****** este niño!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

5 respuestas

Calificación
  • Ayla
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que no importa lo que hubiera hecho porque ya paso lo que si te voy a decir es que no debes avergonzarte por lo que el hizo aun hubieses traido los chones rotos, cagados o no hubieses traido el sinverguenza es el no tu asi que yo mañana busacaria el ejor momento para hablar con el a solas y le diria: sabes que ayer te vi mirandome los calzones y la verdad me quede helada porque no lo hubiera imaginado de ti no me parecias tan patan pero dejame decirte que si te enuentro haciendo algo parecido conmigo nuevamente no te asustes cuando me ponga a gritar que eres un impotente, que lo tienes como espagueti y te mide tres mm, y ademas te lo voy a apretar hasta que llores agarras te das la vuelta y le dices imbesil o peor como quiereas pero dejale bien claro que no lo podra volver a hacer

• hace 1 década

jajajaja nO pz iO le hubiera dicho que se traia que de que se trata pero no se lo diria en forma de pelear de enojada si no de amm como de que coqueteo jajaja que poca del chavo jajaja

• hace 1 década

siempre usa algo bajo la falda no solo andes a puro calzon,es normal en chamacos idi0tas y para el colmo tendremos que lidiar con idi0tas como este chico toda la vida.

• hace 1 década

Le uvieras dado una patada en los wevos jajaajajajaa no mentira!!

Acusalo con tu mama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja es comun eso.. los muchachos son asi por mismo juego, por la etapa de masturbacion, con el tiempo se aburren y maduran un poco.

la verdad yo huebise actuado y le hubiese dicho del mal q se iba a morir para q le diera verguenza jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.