jac preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

este es mi caso para que lo analicen y me aconsejen?

conozco a una chica , ambos somos casados, existe una amistad entre ambas parejas,bueno ultimamente la chica me ha gustado demasiado, acompañado de que en su matrimonio le va remal , ya que el esposo la trata mal y solo la atiende los fines de semana por trabajo, pues aprovechando la confianza que nos tenemos decidi expresarle mis sentimientos, al principio lo hice con mensajes de texto diciendole cosas hermosas y detalles, la estaba tanteando , hasta que una vez no me aguante mas y le dije que me gustaba y que era yo quien le mandaba los mensajes de texto , se puso seria no enojada me dijo que ambos eramos casados, y que su esposo leia los mensajes por lo tanto se iba enterar , eso si no me lo dijo molesta sino medio bromeando , por la confianza que existe con ella le dije tranquila no se los muestre no quiero problemas con nadie, pero ella me lo decia no enojada , tampoco como quien dice bien alagada y contenta me lo decia de una forma normal , bueno de la pena le volvi a preguntar por telefono y me dijo que no le diria nada a su esposo y llevamos ya mas de unos meses jugando el mismo juego, no se que piensa ella pero no da el siguiente paso , pero tampoco me manda a volar, el esposo de ella economicamente la tiene bien , pero toma mucho y ultimamente me entere que el tiene como amante a un hombre es decir le gustan los gays, quiero que me den sus opiniones y consejos gracias,,

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

O SEA y tu que onda con tu esposa ella como crees que este pues igual que tu amiga sola y necesitada por que por lo visto tu tiempo se lo estas dando a otra persona y no estas al pendiente de ella jugando al adolescente nose cuantos años tengas pero creo que te falta madurez y si dices que hay una amistad entre los 4 deberías mejor luchar por la amistad y entre tu esposa y tu ayudarla a ella por que su marido tiene un problema con el alcohol y eso es una enfermedad y si hay hijos pues con mucha mas razón,por favor trata de olvidarte de ella sentimentalmente y ya no le des mas pie a esa situación porque si ella esta accediendo es por la falta de tiempo que le da su esposo y empieza a ver en ti el cariño que necesita pero que tarde o temprano ella se va a dar cuenta de que esto no esta bien y tedigo si tiene hijos pues mas,te aconsejo que hables bien con ella y sean claros en sus sentimientos o si ya no sienten nada por sus parejas respectivas hablenlo y díganselo a ellos y ya después si todavía sienten "amor"entre uds.,pues adelante y que no sea alguna pasión momentánea y destruyan 2 matrimonios por una simple calentura,SINCERIDAD,de verdad espero que te sirva mi consejo

• Anónimo
    hace 1 década

En resumen quieres sexo con la esposa de tu amigo gay. Que bonito. Te aconsejo no descuidar a tu esposa que se siente sola y necesitada.

• hace 1 década

como podes traicionar a tu esposa!! estas loco!! q sentirias vos si tu mujer se mandara mensajitos amorosos con un amigo tuyo???

• hace 1 década

Tremen do lio....Fijate a ella tambien le gustas segun lo que me dices, ahora bien, la decision de dejarlo la tiene ella lamentablemente,, trata de sobrellevarla, dale y expresale el cariño que su esposo no le da, no la atormentes, ayudala a superarse, eso que esta viviendo es un trauma que a lo mejor tu le puedes ayudar, pero con paciencia, deja que sea ella la que elija, no la presiones y si realmente la quieres dale tiempo y se su mano derecha....Espero que te sirva de algo...besos...chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ESTA DIFICIL TU CASO, la verdad , si tu eres casado porque quieres engañar atu mujer? ya no la amas o solo es un affaire? ten cuidado si amas a tu esposa la puedes lastimar( si ella se entera).

si el marido se enter ate ira peor dicen quelos gansitos son peores en celo. segunda se me hace que ella si quiere una aventura contigo y espor eso que te da alas , si ella fuera una mujer rectada o madura en lo que quiere yate hubiera dado respuesta, de lo contrario soloquire provar para ver si le va bien contigo.

por ultimo si ambos s e juntan, ten encuenta que ella podria hacerte lo mismo en un futuro cuando esten psando ustedes en un bache de amor.

• Anónimo
    hace 1 década

puedo entender que aveces el compartir tanto con una persona nos puede atraer sentimentalmente pero no esta bien lo que haces eres casado ella tambien, mi pregunta no amas a tu esposa porque nisiquiera la mencionaste: piensa que esa chica ya tiene un compromiso y ademas tu ya eres casado vas a dejar lo que tienes seguro por estar inventando por ahy jugando al enamorado..........mejor si hay algun problema en tu matrimonio busca la manera de solucionarlo y deja a esa chica con su esposo..porque si lo analizas ella no lo ha dejado con todas sus dificultades es por algo no crees....ademas te puedes meter en un lio bien grave con tu esposa y el esposo de la chica.......se que como quiera haras lo que creas bien para ti,, pero piensalo que las iluciones van y vienen

• hace 1 década

Sabes creo que eres un aprovechado y tratas de justificar tu filtreo con losproblemas que esa mujer tiene en su matrimonio, inclusive dudo que existan, pero en fin; nunca mencionas a tu esposa o si tienes hijos, por loque se ve, eres una persona egoista..la regla de oro es NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, a la chica con la que coqueteas la comprendo y creo que solo se halago por tu coqueteo pero eso no quiere decir que ya se decida a acostarse contigo..porque obvio para eso te gusta no??, o que te piensas divorciar?, por favor razona PIENSA CON LA CABEZA GRANDE, NO CON LA CHICA, soy honesta porque soy casada y entiendo tu problema, espero no te molestes por mi opinion, mi consejo es DEJALA EN PAZ!, NO LE DES MAS BRONCAS DE LAS QUE PUEDA TENER, piensa en tu esposa..y sus sentimientos que?, te valen? Bonito marido se encontro tu mujer...PIENSALO

Fuente(s): vida y matrimonio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.