Alguien sabe de remedios caseros para el dolor de estomago?

oigan si alguien sabe de remedios caseros para el dolor de estomago por favor ayudenme, elaboren una lista de remedios, cualquier remedio, aunque no cure en realidad, puede usarse, siempre y cuando sea sabroso y no haga daño. por favor ayudenme

11 respuestas

Calificación
  • Chita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Remedio para el dolor de estómago #1:.Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

    Remedio para el dolor de estómago #2: Hacer una decocción de30 gramos de las flores de manzanilla (llamada también matricaria y chamomilla) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido una comida abundante.

    Remedio para el dolor de estómago #3: Hacer una decocción con20 gramos anís (Hojas y flores) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza de esta preparación diaria para tener una buena digestión.

    Remedio para el dolor de estómago #4: Hacer una decocción de30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar una taza si se siente malestar en el estómago

    Se recomienda que las decocciones anteriormente presentadas sean tomadas (caliente o tibia) de forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. No se aconseja endulzar con azúcar sino más bien con miel que también es un agente curativo y tiene propiedades emolientes, laxativas, sudorificas y depurativas.

    Remedio para el dolor de estómago #5: Preparar un caldo para lo cual se debe hervir en agua yluego agregar carne de polio o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'.

    Remedio para el dolor de estómago #6: Tomar un baño (de tina) con agua tibia donde se deje caerunas gotas de aceite esencial de lavanda sobre el vientre y espalda baja. Luego, se debe aplicar un masaje en el área.

    Remedio para el dolor de estómago #7: Hervir una cebolla en leche y tomarla cuando aún esté tibio.

    Remedio para el dolor de estómago #8: Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta y suave lo cual ayuda a aliviar los dolores de estómago.

    Remedio para el dolor de estómago #9: Frotar 3 gotas de aceite esencial de salvia mezclado con una cucharada de aceite de almendra sobre el área del estómago

    Remedio para el dolor de estómago #10: Colocar un puñado de ajenjo en medio litro de agua que esté hirviendo. Tapar por unos instantes y tomar caliente una taza de esta infusión cada media hora hasta que el dolor desaparezca.

    Remedio para el dolor de estómago #11: Verter 1 cucharada de canela, albahaca, anís y poleo en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Tomar 1 taza cada media hora hasta que desaparezca las molestias.

    Remedio para el dolor de estómago #12: Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de hinojo en una taza de agua. Retirar del fuego, colar y beber aún caliente.

    ✔ⓜⓔ〠ⓐⓨⓤⓓⓐⓢ? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • hace 6 años

    Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

  • hace 6 años

    Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

  • hace 5 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1IRIQ , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para matar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero además puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1I7dG es lo que están buscando.

    Con el método del volumen No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto literalmente será el último manual que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un volumen que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la libertad completa del acido estomacal.

  • hace 5 años

    A posteriori de haber sufrido durante mucho tiempo con este problema y sin encontrar una opción eficaz debes entender que, este https://tr.im/18Sfg es el lugar perfecto para resolver el problema del mal aliento.

    Fin Al Mal Aliento es un libro donde el método presentado es completamente natural y elimina eficazmente el mal aliento. Los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier sitio y a precios muy accesibles y como el producto es descargable, su entrega está hecha de forma inmediata después de efectuar el suscripción para que resoles de una vez por todo este problema.

    Con este libro igualmente recibirás obsequios extra, varias guías digitales que complementan el programa encima de la garantía de 2 meses en caso de que el manual no te convence.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Argh, acidez. Sólo de hablar de ella ya me molesta. En mi casa la hemos sufrido durante bastante tiempo (supongo que por la dieta que todos seguíamos), y a la larga nos tuvimos que conformar y encontrar un método que funcionase a largo plazo.

    Lo que encontramos fue esto:

    http://nomasacidez.newtips.net/

    Fue una pequeña inversión, pero la agradecimos enseguida, porque POR FIN se nos acabaron los problemas de acidez.

    ¡Muchísima suerte!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, para los que tengan problemas con la acidez estomacal o el reflujo gástrico, aquí les recomiendo un excelente libro del doctor Jeff Martin, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

    Bueno aquí les dejo el enlace:

    http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    agua de calendula

  • Marcia
    Lv 5
    hace 1 década

    Te de yervabuena, te de clavo, 7up cualquier otro refresco de gengengibre, te de genjibre, fomentos de agua caliente con sal epson, calor seco, ibuprofen, acetaminophen o ya de plano peptobismol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.