_odyssey preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

De Blusas y Mallones?

en realidad son dos preguntas: tengo unos mallones, y no dejo de preguntarme, es necesario qe los use con alg

Actualización:

en realidad es necesario qe los use con alguna blusa larga? se ve mal si es corta?

y la otra, si compro unos botines o algo

parecido, los puedo usar cualquier

dia del año?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues dependiendo de tu complexion:

Si eres delgada, adelante! nada te detiene, y te dare un consejo siendo este tu caso. Usalos con blusas olgadas, se ve mucho mejor.

Pero si eres gordita, seria mucho mejor que los usaras con unos shorts o una fata lisa sin estanpados, amenos que sean del mismo color del mallon.

Y con respecto a los botines: Pues si puedes usarlos cualquier dia del año y mas conveniente cuando en esos dias hay frio o esta nublado. No te los recomiendo en dias de sol, o siendo el caso proxima, la primavera.

Ojala te sirva de algo. Cuidate mucho.

Chao!

• hace 1 década

no es necesario usarlo con faldas o short's si tu quieres puedes usarlo solo asy sin nada abajo & lo del bluson no es necesario , si puedes usarlo con blusas cortas solo que las mallas no se note tus calsones o algo asy por que si son muy claritas & te las pones con una blusa corta se te notara todo por eso es mejor usarlas de colores obscuros si quieres usarlas con blusa corta & lo de las botas claro que puedes usarlaas cualquier dia del año pero ve que no te veas tan ridicula por ejemplo si es primavera y quieres usarlas ponte una falda y tus botas :D & asta podrias hacer una combinacion con tus mallas tus botas & un bluson o una blusa ;)

• hace 1 década

Hola, creo que cuando dices mallones te refieres a lo que en Perú llamamos leggings, osea pantalones ceídos, más bien como medias....si es eso, creo que debería usarlo con algo largo, si la usas con algo corto se vería muy "pacharaco", es decir de muy mal gusto, muy simple, corriente....asi tengas muy buena figura, no se vería bien con algo corto....si lo que quieres es resaltar tu figura, puedes hacerlo luciendo algo largo pero no flojo, si no más bien algo que deje ver tus formas. Respecto a los botines, estos sólo se usan en invierno...aunque en Miami vi que los usaban en verano, pero como te dije se ve muy feo, además imagínate lo incómoda que estarías sudando y pobres pies, andarían húmedos todo el tiempo. Los botines definitivamente no son para verano. Espero te haya servido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.