Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como hago para no tener la cara roja, con grasa i sin espinillas para mañana?

hola

sio de cara muy grasosa y me salieron esta ultima semana espinillas i seguido me pongo roja (no de verguenza) i paresco sucia aunqe me acabe de bañar

plis nome digan qe el maquillaje axepsia xq no lo tengo i es para mañana

si pueden una buena mascarilla (casera

de antemano gracias a todos

los amoooo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

•Coge una manzana, pélala y cortala en cubos.

•A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.

•Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.

•Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.

•Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

********************************************************************************************************************

http://www.botanical-online.com/medicinalsremedios...

Para dejar el cutis fresco y limpio de impurezas es muy útil una mascarilla hecha a base de frutas que suavizan y limpian la piel evitando que salgan granitos.

Para preparar la mascarilla prueba a cocer una manzana y triturarla. Una vez que se ha enfriado, puedes aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 10 o 15 minutos, y posteriormente retirarla con agua templada.

Con esta mascarilla, podrás lucir un cutis limpio y suave.

*******************************************************************************************************************

• hace 1 década

Limpia el cutis con agua jabonosa y luego aplica compresas de agua caliente para ablandar las espinillas presiona y sacalas sin lastimar. Luego aplica una mascarilla de yogur para refrescar y retirala con agua tibia por ultimo aplica loción astringente retira y aplica crema nutritiva va piel grasa.

• hace 1 década

bronceate un buen rato asi te veras aperlada

• hace 1 década

miraa lo qe puedes hacer es utilizar esta mascarilla, ees muy buenaa en verdaad y ves resultadoos en cuantoo te la quitees, buenoo amii me resultoo muy biien

necesiitaas 3 aspirinaas despues las ponees sobree una cucharaa, la cuchara debe tener algo de agua pero OJO soloo media cuchara debe tener agua ya despues pones las 3 aspirinas y esperas a que se desagan las 3 aspirinas completamente una vez echo estoo agregalee un poco de la baba de una sabila solo hasta que notes que se a formado una pasta te la pones sobre la piel completamente limpia, dejas actuar una media hora y listo mm bueno esperoo y te sirva luego me cuentas que tal :D

saludoos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi tambien me paso asi y utilize algo de manznilla y pepinos ademas puedes utilizar lentes oscuros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.