como puedo sacarme las manchas de la cara?

quiero sacarme todas las manchitas de la cara como puedo hacer???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.

Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

Recetas Ayurvedas

Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

Advertencia:

Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.

• hace 4 años

Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1A8VR es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, óleo de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para exfoliar tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar comportarse durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor asociado que puedes tener.

• Anónimo
    hace 4 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su sistema que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este eBook que localizaras aquí https://tr.im/1QmA3 te enseñara todos los secretos que debes saber para eliminar para siempre el acné.

Con el programa Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único programa que te enseña todo lo que requieres saber.

• Anónimo
    hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

EXISTEN INFINIDAD DE CREMAS PARA ACLARAR TU ROSTRO DESDE LA PON'S, GARNIER, LOREAL, AMWAY HASTA EL LIMON TE SIRVE PERO DEBES DE PONERLO EN LA NOCHE X UNOS 10 A 15 MINUTOS Y TE LAVAS LA CARA .

• hace 1 década

PARA MI LA MEJOR CREMA QUE REALMENTE SACA LAS MANCHAS DE VERDAD ES LA DERMAGLOS CREMA....A MI ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS..SI SON MANCHAS REALMENTE...SI SOS POZOS O CICATRICES ES OTRA COSA EH...

PROBA ESTA CREMA Q ES BUENISMA DESPUES ME CONTAS AMBAR

• hace 1 década

te aconsejo q consultes con un dermatologo

• hace 1 década

pues dicen que es muy buena la crema de conchanaca que las puedes comprar en las farmacias

• hace 1 década

Hola

No sé que tipo de manchas serán pero el aloe vera natural es lo mejor que ay para regenerar y cicatrizar la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.