El Naver preguntado en DeportesDeportes de MotorFórmula Uno · hace 1 década

¿Que les parece el casco que usara Bruno Senna?

http://www.f1aldia.com/7699/bruno-senna-nos-muestr...

No se, pero no me gusta que hasta cierto este jugando con los sentimientos de las personas, y que al utilizar un diseño parecido, si no es que el mismo, al de su tio. No me gusta que trate de ganar seguidores con esta treta.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

El casco es simple pero bonito. No me preocupa que sea parecido ni me preocuparía si fuese incluso identico.

Esto es algo que por el propio bien del piloto debe cambiar, algo como lo que hizo Jacques Villeneuve. La legenda de sus predecesores puede ser de ayuda para entrar en la Formula ! y vaya que con esto quedó claro, Bruno es bueno pero no merece por merito propio estar ahi. Utilizar ese casco puede ser un aliciente para el y apuesto a que tiene potencial para mejorar rapidamente. Lo que no le va a caer muy bien es la prensa comparandolo cada vuelta con su tio, si no que le pregunten a Ralf Schumacher. Villeneuve, Hill, Ralf Schumacher, Piquet Jr, Nico Rosberg son claro ejemplo de que no es facil cargar con el solo apellido, mucho menos si a esto le sumamos el casco. Jacques Villeneuve logró el campeonato que su padre no pudo y aun así es criticado. La prensa será una verdadera molestia para Bruno y ese casco montado en un equipo debil no ayudará.

Lo dice Patrick Head: Nadie tiene ni una idea remota de lo mucho que sufrió Ralf por la despiadada comparativa con su hermano. Ralf es un gran piloto que si se hubiese apellidado de otra forma habría logrado campeonatos. Su apellido arruinó su carrera como piloto.

En otras palabras. Debió buscarse su propio diseño.

Un saludo.

• hace 1 década

No es igual al de Senna pero si hay insinuaciones en el diseño

Yo no lo veo mal ni bien, finalmente es otro piloto que usa un diseño similar al casco de un pariente

Tenemos a los Hill que ambos tuvieron exito en la F1 y Damon uso un diseño similar al de su padre

Los Andretti que Mario fue campeon y a Michael no le fue bien

Los Fittipaldi que el Tio Emerson fue campeon en la F1 y el sobrino ni en F1 ni en Indy ha podido hacer algo

Senna es sobrino de Ayrton, ya veremos si es un digno portador del apellido, que su casco sea igual o no es irrelevante para mi, su desempeño es el que tiene que hablar y demostrar que llego por meritos propios y no por el apellido

Suerte

• hace 1 década

y ahora yo les pregunto..... ¿que no se han dado cuenta de que el casco de Lewis Hamilton TAMBIÉN tiene cierto parecido al casco que usaba "su" ídolo?

El diseño del casco es lo de menos, finalmente si no fuera por ellos ahora seguramente Massa estaría muerto. Esperemos que independientemente de lo que verdaderamente importa, su apellido, logre destacar un poco con sus propios méritos y logre labrarse camino propio.

Nelsinho Piquet, Ralf Schumacher, Jacques Villenueve, Damon Hill, Michael Andretti, Christian Fittipaldi, Kazuki Nakajima (hijo de Satoru, la original chicana ambulante) y ahora Nico Rosberg y Bruno Senna entre otros han tenido la fortuna de tripular un auto y procurarse un lugar el la historia de este deporte.

Saludos

• hace 1 década

Es un lindo casco.

No es igual al de Ayrton,el casco de él es más lindo que el de Bruno.

Ayrton

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=20714311...

Bruno

http://www.f1wolf.com/wp-content/uploads/2009/11/B...

Demás Bruno siempre uso ese casco,no es que lo eligio ahora para hacer publicidad,además su tio debe ser su idolo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MATF1
    Lv 6
    hace 1 década

Cada quien usa lo que quiere, pero creo que no deberia de usar exactamente el diseño que uso su Tio. deberia de hace un diseño con el concepto del casco de Senna, pero no una replica, casi exacta

Saludos

• hace 1 década

Pues no se si será una estrategia que le han aconsejado o será un homenaje, espero que lo 2º.

El caso está bien en sí, ya veremos como rinde en un equipo, quizá el mas modesto de la parrilla, lo va a tener crudo.

• hace 1 década

Es muy parecido que el que llebaba Ayrton Espero que sea almenos la mitad de lo bueno que era su tio

• hace 1 década

La verdad me lo esperaba, pero creo que no puede decirse nada pues es familiar... espero que sea al menos la mitad de lo que Ayrton hizo... Por el momento considero que no hay que criticarlo, solo hasta ver los resultados sentenciaremos...

• hace 1 década

Yo creo k el casco le servirá para identificarlo facil en la pista, despues, tendrá k demostrar k no hace portación de apellido y k el lugar k ocupa lo ganó x derecho propio siendo un buen piloto.Veremos.

Alicia, la loca.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay Hay! Como Le Va A Pesar!

Ese Casco Se Parece Mucho Al De Ayrton!

Va A Querer Copiar A Su Tio y Le Va A Ir Muy Mal!, Ojala Que No!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.