Psicólogos gente que sabe de esto, ¿Que pueden concluir de un hombre que lleva dos años cn esta pregunta?

Este hombre me da un che miedo bueno qui esta:

¿Mi mama en leggings/mallas/mallones?

Mi mama tiene 55 años pero no se ve tan grande y es guapa, y desde que tengo nocion siempre se viste de pantalones o faldas muy pero muy largas pero ultimamente se anda quejando de dolores, y de su edad, dice que ya va a ser vieja y siento que tal ves se sentiria mejor consigo misma si tan solo sintiera y se viera utilizando otro tipo de ropa mucho mas juvenil aunque sea dentro de la casa, eso le ayudara psicologicamente. El caso es que tengo mucha curiosidad de como se veria con unas mallas pero no se como hablar de ello con ella. Se que eso ya no es de su edad, pero me muero de ganas por verla aunque sea asi una vez en su vida.

Por favor denme tips (como que le puedo decir, que puedo hacer)

De que color me recomiendan? Para su edad, Se veria mejor CON bluson o SIN bluson como si fueran pants?

Gracias

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

En algunos dice k le atrae su mama o algo asi pregunta pereodicamente cada mes y solo tiene 3 respuestas o algo parecido me intriga mucho ya que siempre me a gustado la psicologia y conocer gente enferma o los psicopatas y eso no digo ke lo sea pero wtf

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.