E_L_V preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Como instalar un Deck de ip ????

Necesito instalar un deck de ip en un par de recamaras, pero no se como nivelar los pisos (estas recamaras tienen piso firme y loseta vinilica.

como se corta este material????? porque es muy duro.

como se fija al piso???? tienes que darle algun tratamiento antes de colocarlo???.

Hay algun sitio en donde se puedan ver tipos de diseño????

Una parte de mi material esta machimbrado como duela y la otra parte esta en tablones de 4mts de largo.

les agradezco cualquier comentario de ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El ip debe ser un material regional, seria ideal si lo explicaras de forma generica...pero tratare de responderte..

Regularmente la madera dura se corta con Sierra de Inglete.

Para nivelar el piso y la loseta deberian de estar nivelados, si no fuera asi deberias quitarlo y volver a nivelar con mortero 1:3 con un aditivo para unir concreto viejo a nuevo...

si esta mas o menos nivelado sol coloca un plástico espumoso tipo bajo alfombra antes de colocar el deck, o bien si es madera natural deberas usar de preferencia una tarima flotante...

Hay que impermeabilizar previamente si el deck es de madera natural si es plastificado no se requiere nada.

Tipos de diseño depende de tu creatividad y destrezaten en cuenta que formas "raras" te consumiran mas material ya que deberás de ajustarte al material yo trazaría primero la forma ideal y calcularia el consumo de material si me sobra intentaría alguna figura perimetral..

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.