promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

COMO TE GUSTAN VERLAS?

Como te gusta verlas con maquillaje y labios pintados de rojo, sin maquillaje y con brillo o sin nada de maquillaje y asi a lo natural ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo solo para dejar opinion, yo pienso que natural es mejor pero a nadie le hace mal una manita de gato. no creen??

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno a lo mejor pienses que soy algo anticuado pero la verdad a mi me gustan mucho las chavas al natural, sin nada en la cara, todas son muy lindas sin necesidad de hecharse nada

-pero ese es mi punto de vista

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser sin mauillaje y con brillo! de todos modos depende de el rostro de la chica, en mi opinion personal me gusta ver a una chama con un rostro de facciones delicadas y de piel blanca sin mucho maquillaje, pues el exceso de maquillaje opaca en un rostro asi no queda muy bien que digamos!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

casi todas son perfectas tales como son pero yo las prefiero maquiyadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como dijo el primero, nos da igual, con que se vean bonitas es lo que importa

::::

¿O no? Cualquiera que sea hombre no me lo puede negar.

Al chile es así como son las cosas ¿Algún pedo?

• Anónimo
    hace 1 década

depende la ocasion, i depende como se bea la chava, sk ai unas k se pintan los lavios de rojo, i se ben mui mal, pero en otras se be mui bien, pero ami me gusta k mi chava, se makille, se arregle como atodos. pero en gustos se rompen generos

• hace 1 década

me da igual con tal de que se vean bonitas y atractivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.