sabio
Lv 5
sabio preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Si como nada mas,Todo a la plancha y vegetales y ensaladas por largo tiempo crees que la diabetes se te cure?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si sigues una dieta para diavetico por toda tu vida es como si no la tubieras la enfermedad asi que tu echale un ojo no te creas de esas personas que dicen que ya no tiene diavetis mejor cuidate y veras que te cientes como nuevo besos

• hace 1 década

no se va a curar, pero evitaras que se complique. La diabetes es una enfermedad muy mala, vi a mi madre sufrir de esta hasta el punto de morir joven, y yo no quisiera pasar por esto. Es bueno que pienses en comer sanamente.

• hace 1 década

pues en la tele de donde yo vivo sale un personaje que tenia diabetes come casi lo mismo que tu pones y el señor se curo casi en su totalidad y bajo mucho de peso gracias por enviarme esta pregunta

• Job
    Lv 4
    hace 1 década

No creo q se cure pero si e ayudara mucho a no tener subidas o bajdas de azucar en la sangre pero ahi alimentos como pan galletas ponques etc.. granola.. para diabeticos asi q no creo q engas que vivir a punta de vegetales nada mas si tienes diabetes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.