Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareMonitores · hace 1 década

AYUDA COMPRE UN Convertidor Vga A Señal Rca S-video PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN INGLES?

HOLA, COMPRE UN APARATO Convertidor Vga A Señal Rca S-video, QUE NO NECESITA TV OUT, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN INGLES, Y AUNQUE VIENE EL DIAGRAMA NO ENCIENDE EN MI TV, TRAE

Convertidor VGA RCA

Cable VGA a VGA

Cable RCA a RCA

Cable USB como eliminador....

pero son muchos cables, no se si se conectan todos, no se si es uno, mi compu ya lo habia utilizado para cañon retroproyector.. asi que si tiene salida...

ayudaaaa... si tienes este aparato dime como lo conecto,,,, porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo no tengo el convertidor pero te daré unas pautas ,, tenes que tomar en cuenta que tipo de señal te esta convirtiendo puede que sea NTSC o PAL-N u otras,,, depende donde te encuentres tendras q configurar tu convertidor (Ej. NTCS se utiliza en Estados Unidos, PAL típicamente en Europa. )

y respecto a los cables usa el VGA a RCA (para retroproyector solo es suficiente con la tarjeta de video salida VGA por eso no habia problemas), para conectar a tu TV, toma en cuenta los colores que traen los cables RCA puede que sea compuesto tres fichas para solamente video ((si tiene tu tv lo podras conectar) son de colores rojo verde y azul) o solo una amarilla que es simplemente video el audio si o si de la tarjeta de sonido de tu PC

• hace 1 década

Tenés una caja, que es el convertidor. Un cable RCA con tres conectores machos (uno rojo, uno amarillo, y uno blanco) en cada extremo. Un cable VGA con varios pines macho en un extremo. Y un cable USB. ¿Correcto?

Tenés que conectar todo. El cable RCA se conecta al convertidor y a la TV haciendo coincidir los colores. El cable VGA se conecta al convertidor y a la placa de video de la PC, como si fuera el monitor. El cable USB se conecta a un puerto USB. Así de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.