¿Mi mama en leggings/mallas/mallones?

Mi mama tiene 55 años pero no se ve tan grande y es guapa, y desde que tengo nocion siempre se viste de pantalones o faldas muy pero muy largas pero ultimamente se anda quejando de dolores, y de su edad, dice que ya va a ser vieja y siento que tal ves se sentiria mejor consigo misma si tan solo sintiera y se viera utilizando otro tipo de ropa mucho mas juvenil aunque sea dentro de la casa, eso le ayudara psicologicamente. El caso es que tengo mucha curiosidad de como se veria con unas mallas pero no se como hablar de ello con ella. Se que eso ya no es de su edad, pero me muero de ganas por verla aunque sea asi una vez en su vida.

Por favor denme tips (como que le puedo decir, que puedo hacer)

De que color me recomiendan? Para su edad, Se veria mejor CON bluson o SIN bluson como si fueran pants?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola! regalale unas y si eres mujer también tu comprate unas y dile "mujer, hoy nos vestiremos iguales" y si eres hombre, daselo y haz incapie en que la quieres ver guapa, que pruebe con eso y si no le gusta es libre de no usarlo mas =)

    pero no lo hagas por burla. y si quieres dale un blusón en tono claro, azul, blanco, beige. para que tambien lo use, pero sin estampado. mejor liso.

    Buen dia!

  • hace 1 década

    tengo bien ****** miedo llevas 2 años preguntando esto wtf wtf wtf wtf y lo peor es ke en otros dices ke te atrae tu mama wtf wtf wtf wtf

  • zaara
    Lv 4
    hace 1 década

    pues ponte de acuerdo con ella para iniciar una seria de ejercicios o salir a caminar, juntas comprale unas en color negro, ya después le compras unas en color gris, ya después le compras en color blanco, y unos blusones coquetos largos abajito de las pompis!!! para que no se sienta incomoda, asi hazle!! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.