Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Es Bueno poner una mesa de dulces en la boda?

que me recomiendan me dijeron que esta moda poner una mesa con dulces para los invitados pero no se igual y ya no se comen el postre

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

La funcion de la mesa de los dulces es como dandole la bienvenida a los invitados a tu boda, no es algo para llenarse si no mas bien como una degustacion, algunas novias para variar ponen fuentes de chocolates otras la combinan con bocadillos salados, en fin todo es a eleccion de la novia y aunque tus invitados se coman uno o dos dulces no los endulzara bastante como para dejarte el postre de la cena...suerte

Fuente(s): Organizadora de Casamientos
  • hace 1 década

Hola. Mira, a nosotros nos piden mucho los alfajores (dos galletitas con relleno de dulce de leche y cubiertas de chocolate) individuales para ponerlos en el centro de mesa o como postre en cada plato. Es un postre ideal xq a quien no le gusta el chocolate? Y en caso de que haya alguien que no sea fan del chocolate, tambien hay los alfajores de maicena, esos no llevan chocolate, es una galleta delicada que se derrite en tu boca, rellena de dulce de leche y almendra alrededor. En fin, algo para todos.

Checa nuestra pagina www.bitsnbites.com.mx (por el momento esta siendo actualizada, pero nos puedes seguir en facebook, en la pagina hay un link). Tambien nos puedes contactar a info@bitsnbites.com.mx

Tenemos varias presentaciones que te podrian interesar. Super linda, super ricas y super originales. Trabajamos contigo para estar dentro de tu presupuesto. Y enviamos a toda la republica.

Fuente(s): www.bitsnbites.com.mx
  • hace 1 década

es buena idea, siempre y cuando no invites esas cosas que les llaman "niños"

porque a mi me daria mucho coraje que llegaran un monton de escuincles y se comieran o manosearan todo.

otra cosa sería de que pusieran en cada mesa un dulce por cada invitado y asi nadie se quedaria

sin probarlos.

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

en mi boda puse chocolates kisses, blancos y negros, se veian muy lindos y todo mundo se los comio, nadie dejo uno solo jaja

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi m encanta la mesa de dulcces,, y el postre debe ser liviano... con una tanda larguita de baile en el medio.. y listo!!....

igual asegurat de que te puedas llevar la comida desp del salon... seran recien casados que no cocinaran por meses!!! jejeje

suerte

• hace 1 década

Es buena idea

• Anónimo
    hace 1 década

Ya ha caído en desuso las mesas de dulces...,además tu dices que tienes postres para el final y por lo tanto sería repetitivo lo dulce,sería bueno una mesa de quesos o fiambres.

• hace 1 década

si puedes poner mesa de dulces tipicos(ya sea una fuente de chocolate o de chamoy) tipo bufed ya que despues tienes que partir tu pastel de bodas para la foto del recuerdo

• hace 1 década

podría haber una mesa dulce y postres, para que puedan degustar de todo un poco.

• hace 1 década

si, queda muy bien y mas decorativo a parte es algo adicional al postre algunos comeran el postre otros quieren dulces ponlr frutas que adornen y dn colorr... espero que lo hags y suerte que te salga muuy lindo todo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.