que significa soñar popo enbarrada en el sillon?

tambien soñe que era la dueña de un vagon de el metro que que tenia que ponerle gasolina(claro no se le pone). y que le habia puesto solo medio galon de gas y estaba muy preocupada ya que no queria quedar mal con los clientes.

7 respuestas

Calificación
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El sueño parece ser muy claro, pues te dice que tienes en puerta un negocio por el cual vas a recibir dinero, y tu vida esta de tu mano, pues eres la dueña del vagón, pero te recuerdo que en tu caso, el vagón requiere de una maquina en este caso tiene que ver con alguien cercano a ti que manda, ¿acaso vives con tus padres?.

    Echar gasolina, implicaría en todo caso, un poco de independencia en tu vida, quizá sin pelearte de tus papas tomar algunas iniciativas que puedan darte un poco mas de libertad.

    Quizá si sumas los dos contextos el sueño podría sintetizarse así, que tienes dentro de tu medio ambiente y negocio en puerta, y que recibirás alguna dinero, pero que el momento te exige una poco de estar fuera de con tus padres.

  • hace 1 década

    Hola:

    Yo veo tu sueño así:

    Los sillones de nuestros sueños generalmente hablan de comodidad. Pero como en tu sueño estaba lleno de excrementos, puede indicar aspectos negativos en relación al hecho de descansar, es decir, estás observando que el descanso es una forma para ti de ocio negativo (Léase flojera o indolencia)

    Esto aunado a tu siguiente sueño. Los vagones de tren o metro, nos hablan del trayecto que le estás dando a tu vida. En este caso el hecho de ponerle gasolina te está indicando que necesitas ponerle a tu vida "combustible", pues estás rindiendo solamente la mitad de lo que deberías de rendir (Sólo medio galón)...

    Así resumiendo, parece indicar que no estás rindiendo al 100% en tus labores habituales. El sueño te apremia a redoblar esfuerzos, ya que en el sueño mismo estabas preocupada precisamente por no quedar mal con tus clientes.

    Mas o menos es lo que observo en tu sueño...

    espero te ayude en algo,.,.,

  • hace 1 década

    PEQUEÑAS GANANCIAS GASTADAS EN TONTERÍAS, POR QUEDAR BIEN CON ALGUIEN.

  • Cosmos
    Lv 5
    hace 1 década

    Lo de la popó es que quieres que el dinero te llegue muy cómodamente.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si sueña que ve excrementos o que está en contacto con ellos, significan aspectos negativos o sucios de su vida y que por los cuales Vd. se siente indeseable o repulsivo. Necesita conocer y expresar estos sentimientos, aunque le de vergüenza. Debe de aceptar la parte negativa, que hay en Vd. para así poder eliminarla. También podría tratarse simplemente de alguien que sufre de estreñimiento y por eso en sus sueños, se refleja en ellos.

    Soñar con excrementos de los que quiere deshacerse y no puede, significa que no está dejando salir sus emociones. Tiene tendencia a no expresar ni mostrar sus sentimientos

    •Soñar en un conductor o chofer, significa que tiene una trabajo poco importante y sin posibilidades de ascender en la vida

    ojala y te asirva ok suerte y cuidate va!

  • hace 1 década

    Por qué tpodos se preocupan por sus sueños, y a la de afuerzas quieren saber su significado, no te preocupes, lo que sueñas no tiene significado alguno, alomejor ya te aburriste de soñar con brad pitt y sueñas otras cosas, yo soñé que era un power ranger y no tengo ni preocupación de saber que significa. saludos!

  • rosa m
    Lv 4
    hace 1 década

    Qué tienes ganas de ir al baño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.