promotion image of download ymail app
Promoted

Con que mezcla casera puedo limpiar mis sillones?

Acabo de llegar de un viaje y mis sillones (como de felpa) tienen mucho polvo y quisiera limpiarlos, con que mezcla casera podría hacerlo ya que solo estoy en las noches, gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Rocía bicarbonato en los sillones y déjalos así todo el día, o dos si puedes, luego lo aspiras, eso absorberá el olor a humedad. Luego compra un detergente para alfombras, hay una marca que se llama carbona que es muy buena, es la espuma la que limpia, entonces, haces espuma y se la pones encima, luego la retiras con un trapo húmedo y muy limpio. No dejes los sillones mojados por que se van a llenar de hongos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que primero has de hacer es remover todo ese polvo, si no tienes aspiradora hazlo con un sacudidor o un cepillo. Si con el polvo ahi mojas el sillon, se formara una pasta mas dificil de remover.

Lo que yo utilizo es agua tibia y un buen chorro de amoninaco, le voy pasando un cepillo de cerdas suaves y luego un paño seco frotando en la dirección del pelo si es que son tipo terciopelo.

Manten bien ventilada la estancia para que se sequen y no huelan a humedad. Si es invierno donde tu estas acercales a la calefaccion para que sequen antes. Se te quedaran muy bien, el amoniaco reaviva el color de los tejidos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira puedes hacerlo de varias maneras weno yo limpio mi sala con poca agua javon k haga mucha espuma y suavitel rebueves bien todo y haces k haga espuma moviendo el cepillo dento del agua hasta k aga espuma y los tallas con la pura espuma es muy canzado pero vale la pena despues para retirar el exeso de espuma vas a ocupar muchos trapos limpio y secos te recomiendo k laves uno por noche y tengas todo listo para el siguiente ok espero k te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.