Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como hacer una carpeta de musica?

ayuda , my compu esta en ingles si me ayudan en ingles mejor pero si es en espanol no importa ok PUES QUIERO HACER UNA CARPETA CON MUSICA PARA MANDARSELA A UNA CHIKA QUE ME GUSTA NOMAS QUE NO SE COMO OSEA SE LA MANDO POR EL EMAIL Y ELLA QUE LAS DESCARGE DEL ARES O LIME WIRE O SE PUEDE HACER UNA CARPETA Y MANDARSELA POR CORREO Y LLA NOMAS QUE EYA LAS DESCARGE O COMO>>>??? AYUDA PLEASE DOY MIL PUNTOS

2 respuestas

Calificación
  • roider
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pss mira enviarla por email no se puede lo que puedes hacer es hacer una lista de reproduccion en alguna pagina de musica y enviarle la invitacion por email bueno las mejores paginas que conosco son last.fm y rockola.fm pero creo que la primera es de paga busca en google alguna que te guste

la otra opcion es hacer una carpeta en tu compu click derecho con el mouse new---folder

y ahi pegas las caciones que quieras despues con winrar comprimes las canciones y las subes a un servidor de descargas como megaupload.com rapidshare.com 4share.com hotfile.com y darle el link de descarga a la chava

y la otra opcion es utilizar el servicio de skydrive de hotmail http://skydrive.live.com/ ahi subes cancion por cancion y ella podra escucharlas sin tener k descargarlas y hasta puedes dejar un comentario si tienes alguna duda manadem un email a roidersp@gmail.com

ahh por cierto no me es los mil puntos con 10 esta bien no puedes dar mas XD

• hace 1 década

no mira primero pruba si puedes cambiarle el idioma a tu sistema te vas a

*panel de control ahi buscaras un icono llamado

*configuracion reguional y de idioma: de ahi te abre esa ventanita del mismo nombre y le daras en la fichita que dice

*idiomas:y daras en el cuadrito que dice Detalles

y ahi en detalles escojes tu idioma bueno si no le entiendes a el ingles te lo tradusco

.......................................................................................................

abres

*control panel -ahi buscaras un icono llamado

*reguional and Language configuration-

de ahi te abre esa ventanita del mismo nombre y le daras en la fichita que dice

*Languages:y daras en el cuadrito que dice

*Details

de ahi le daras en (agregar-add )

y buscas español-Spanish

y bueno de ahi solo es que aceptes y listo

y pues las rolitas se las puedes subir a una pagina que se llama megaupload de ahi solo copias el enlace y se lo das a ella para que las baje ahi es mucho mas rapido claro usando win rar

espero averte ayudado

si no pues ni modos

que tengas suertesita con tu novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.