Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

ayudenme es importante que me den su consejo?

lo que pasa es que yo tengo pocos meses 3 para ser exactos que me junte con mi novio y soy la menor y ahora mi hermano medio se a juntado tambien y pues creeo que esto fue mucho y rapido para mis papas y mi mama ayer se puso un poquito mal pues se le baja su presion y se desmaya y le dan fuertes dolores en su pecho que segun eso por los nervios pero me da mucho miedo y me afecta y no se que podre hacer para ayudarla si alguien me puede dar su apoyo y consejo mil gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente se ha puesto mal porque se juntan con personas sin tener un compromiso definido, no dices tu edad, pero al parecer eres una joven y tu mamá te considera inpreparada para vivir con un hombre, si encima de eso tu hermano hace lo mismo, pues ya son dos que andan en malos pasos a ojos de tu madre, esperando la pobre que le salgan con malas noticias. No deberías causarle esos males, si te ibas a salir de tu casa hubiera sido en mejores condiciones donde no preocuparas a tu madre.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo quie una mujer comete un gran error de juntarse con un hombre sin csaarse, En esto tu solo llevs la de perder y si te embarazas peor aun, Piensa que en esas condiciones, el dia que tu novio quiera nomas te corre y te echa a la calle. Dificilmente podras conseguir ayuda economica para tus hijos. Si estas a tiempo cuida de no emarazarte, y regulariza tru situacion lo antes posible. Sin csarte no tengas hijos.

Por otra parte cuida a tus padre mientras los tengas!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo diria q estaria bien q vivieras cerca de tus padres, por q asi cuando tu novio se vaya a trabajar, por q me imagino q trabaja, pues tu puedes ir a hacerle compañia a tu mama y asi ella no sentiria tanto tu ausencia. si no vives tan cerca te recomiendo hacerlo por lo menos dos veces a la semana, eso aria sentir a tu madre bie y q todavia stas con ella aunq no vivas ahi y q te importa.

saludos y te deseo mucha suerte!!!

• Gordo
    Lv 5
    hace 1 década

Deberías de hablar con ella y tratar de hacerle entender que ya has decidido emprender tu propia vida, así como un día ella lo hizo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.