Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Cuanto tiempo invierte tu novi@ ó espos@ en cambiar de posición sexual?(para gente de mente abierta)?

Cuanto dure su relación sexual, desde que empieza la penetación y cuanto tiempo le invierten a una sola posición, porque realmente una relación sexual empieza desde los juegos eróticos, pero en este caso reitero, cuanto dura tu relación sexual con tu pareja desde que esta empieza a penetrar y cual es la posición a la que le invierten más tiempo.

Y para casados que onda, como es la vida sexual (posiciones, como empeizan una realción sexual, cada cuando lo hacen a la semana y cuanto tiempo le invierten).

A mi en lo personal me gusta mas la posición del misionero

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Varia segun el gusto, las preferencias y experiencia de cada pareja, a falta de tiempo, un rapidito 5 min y ya, al levantarse el mañanero unos 15 min. a media tarde 25 minutos, en la oficina lo que tardas tomando un cafe, en el carro 30 min mientras te acomodas y haces malabares para que no te vean.

depende de cada pareja, no hay tiempos.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se

• hace 1 década

pues bueno eso de estar mucho tiempo en una sola posicion no se me hace comvincente la verdad esque se busca la posicion en donde la mujer y hombre se sientan satisfechos pero despues de un rato dejan de hacerlo y bueno por lo particular a mi me encanta estar horas y horas ahi obviamente con el mismo pribilegio del gusto XD y pues a mi no me molesta ninguna posicion XD la que sea me agrada

• Anónimo
    hace 1 década

Esta buen la pregunta, pero no creo q sea para gente abierta, no hay tiempo exacto ni rotacio x determinar de las posiciones en la cama, y bueno te gusta la mas normal por asi decirlo, busca en google hay muchas mas y placenteras para ambos, salu2 RY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como los chivos ,media welta y adentro YA TA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.