¿Mi novia me cambio por mi mejor amigo?

esto ya tiene algun tiempo, asi que ya el dolor y todo ese rollo ya acabo, ahora mas bien me gustaria saber ¿a quienes les ha pasado algo asi? y ¿que ha sucedido despues?...es decir ¿lo superaron?¿regresaron?¿ahora se odian?¿o son amigos? y los porques, etc..... agradezco mucho sus historias y las leere con calma, gracias y saludos

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pss lo que siigue el agua estancada apestaa!!

Obvio que lo supeere es mas, me arrepiento de haber sufrido tanto!

y sabes que? Despues el termino con ella y se dio cuenta y me valoro

pero fue demasiado tarde, ahora tengo novio y el proximo viernes es nuestro

primer aniversario y sabes que?

Estoy Feliiz,. sin duda todo pasa por que no espera algo mejor

pero a veces por el dolor, la frustracion y todo eso

no lo vemos.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

pos voz yo q te puedo desir.mi amigo y primo del alma resulto q después de q yo isiera todo por el y por la mujer q crey amar me traicionan despue de salir asia usa unos días después ellos lla eran novios sin q yo les inportara me deje llevar por el bisio dos meses después ellos terminan y el estubo en serios problemas y ahi estube cuando e nesesito a ella la odio y jamas la e vuelto aber y el ahora no ahi cosa q no aga pormi ahi q saber quien fue el d el error y pues asta el dia de hoy todavia sigo en la borrachera eso fue ase dos anos ve quien fue el q piso mal en esto i ahi q saber perdonar pero no estpd.

• Anónimo
    hace 1 década

yo hice eso bro jaja le vaje la chava a un amigo y la neta me arepiento bueno tantito jaja pero pues ella dio el primer paso.

yo lo que aria en tu caso es ver donde estuvo el error analizate y ve cuales fueron tus errores con ella o con tu amigo y aprende de ellos eso te ara madorar y al rato te vas a acordar y te vas a reir porque ya no te volvera a pasar

Fuente(s): Macho Alfa*****
  • hace 1 década

bueno todavia me llevo bien con mi amigo pero ella

me cae mal es una wuaRRa por suerte vive muy lejos osino seria un amargado

salu22..¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Nunca me ha sucedido eso, pero quiero decirte que el amor no se cambia porque no es un objeto.

tu novia se fue con tu amigo porque no te amaba,sabes? da-le gracias a Dios que no llegas-tes a

casarte con ella. y eso que te iso a ti, a tu amigo se lo hará también así que no perdiste nada bueno.

a veces se gana sin apostar o jugar" en eso ere millonario.éxito

• hace 1 década

Alégrate ya saliste de ella, eso te lo hubiera hecho de todas formas si no con tu amigo con cualquier otro, así que alégrate que fue ahora y no mas adelante. Todos hemos tenido golpetazo en nuestras vidas amorosas y todos hemos salido como saldrás tu del hoyo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Si me a pasado...

y no.. no volvimos.. nisiquiera fuimos amigos, ni tampoco lo odio...

solo quedo el mal recuerdo..:S

:D

• hace 1 década

Si estás preguntando esto quiere decir que aún te molesta aunque sea un poco en el alma...

Fuera de eso , siempre te podés sobreponer ...eso sí , no hagas lo que hacen algunos maracas que les perdonan a sus amigos...eso es traición...

No te voy a relatar mi historia porque vos tampoco deberías preguntar estas cosas acá ... hablá con algún amigo de verdad...lo que te digo puede sonar frío pero es la pura verdad.

Fuente(s): No te aconsejo que mates a nadie ..... sólo te hago una sugerencia....
  • hace 1 década

mira yo conosco bien ese tema ya ke yo hice eso se siente uno muy mal, uno dice ke con el tiempo lo superaras y no es cierto hoy en dia tengo una muy bonita amistad con el

• Anónimo
    hace 1 década

no me ha pasado nada asi, pero mi pregunta es, ¿que harias tu si tu fueras ese amigo y ella se fuera contigo haciendo a tu amigo sentirse mal?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.